Announcement

Collapse
No announcement yet.

agujas regulables KEIHIN 34mm VP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • agujas regulables KEIHIN 34mm VP

    hola queria preguntarles a los que joden con los carbus de motos, donde puedo conseguir agujas regulables para las cortinas de los 4 keihin 34mm vp de moto?

    necesito algun mail, o telefono o direccion de ultima, ya que soy de salta capital y aqui no consigo nada, mucho menos las regulables

    muchas gracias a todos

  • #2
    Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

    llama aca!! si no lo tienen te lo consiguen!! 0221 4214017 moto ruta eso si!! te van a salir lo mismo q los carbus ,mas o menos jejje

    Comment


    • #3
      Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

      voy a llamar

      ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 13:00 ----------

      gracias

      ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

      de donde es ese numero, llamo y me atienden de telecom argentina, de que ciudad es? tengo que ponerle algun prefijo¿?

      Comment


      • #4
        Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

        Hola mira yo cuando tuve esos y necesitaba repuestos iba a pueyrredon y cordoba sobre pueyrredon ahy tenes varias casas de motos pero hay una grande que la mudaron en este ultimo tiempo a la mano de enfrente que es la mas grande, realmente no recuerdo el nombre no tengo el telefono pero es de esos lugares donde vas con el repuesto en la mano pensando en que te van a decir "esto no existe mas" o " de que cara.. es eso" y sinembargo te dicen " haaa pero si es el catuso de baja el del modelo español!!! de que color lo queres?" fijate por esos lugares la que digo esta ahora de mano derecha llendo por pueyrredon para el bajo, suerte con eso y saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

          que mal che soy de salta capital y no tengo como ir hasta ahy jeje no tenes un telefono de casualidad no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

            el q te pase yo es de la plata! es raro q no te de por q te lo pase con el prefijo!! capaz lo marcaste mal!! igual lo ideakl seria q recorras todas las casas de respuesto con la tuya para ver si es igual a la de alguna otra moto!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

              claro pero eso no lo puedo hacer por que aqui no hay estos repuestos!, vas a las casas de motos con los carburadores, y perdes tiempo explicando una hora de que son, despues de que les explicaste todo el verso te dicen que no hay nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

                Esa casa de la plata que te pasaron tiene de todo!! lastima que estes tan lejos.
                Capaz es cualquiera, pero... tornear la aguja no se puede? como para hacerle algunas canaletas donde peuda entrar la traba

                Comment


                • #9
                  Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

                  que agujas tenes? sacale foto que te digo como podes adaptarle la s trabas.

                  pero por el drama que te hace no creo que el tema sea por ahi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

                    ya le saco

                    ---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:32 ----------













                    ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

                    me demore por que me fui a desarmarlos jaja

                    ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:46 ----------



                    tiene esos 5 agujeritos, el del medio es para la aguja, los otros dos es para que no haya tanto vacio



                    esta es la piecita que sostiene la aguja en su lugar y el muelle, el tema es que tiene 4 patitas y tapan mucho los orificios, quizas dejandole pasar mas aire, no suba tan rapido la cortina, y no se engorde tanto en las 3000 rpm



                    ahy se ve como calza



                    no deja destapados los agujeros casi nada







                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

                      hacete un usuario en el kawaclub.com.ar que es un club de motos de pista y capaz puedan darte una mano

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

                        ah voy a ver!

                        lo mismo ya casi casi lo tengo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

                          no toques esos agujeros !!!!!!! lo que evita la subida de las cortinas son los resortes ,si suben rapido las cortinas tenes mas aire fijate que no tienen venturi la cortina cumple esa funcion .segui con las perforaciones en los tubos emulcionadores eso es mas exacto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: agujas regulables KEIHIN 34mm VP

                            Originally posted by ricardo_f1 View Post
                            no toques esos agujeros !!!!!!! lo que evita la subida de las cortinas son los resortes ,si suben rapido las cortinas tenes mas aire fijate que no tienen venturi la cortina cumple esa funcion .segui con las perforaciones en los tubos emulcionadores eso es mas exacto

                            sisi en eso estoy! jeje

                            Comment

                            Working...
                            X