Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador Para Motor 1200cc y Como Hacer Multiple de Admision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador Para Motor 1200cc y Como Hacer Multiple de Admision

    Hace mucho no escribo, pero ahora tengo un Seat Ibiza Motor 1200 System Porsche y tengo un carburador Weber 3636 ( 36DCNVH28 ) y el motor trae original uno de una boca.
    Si pongo este 3636 supongo ganare un poco el llenado de cilindros aunque el motor este 100% STD. Es recomendable cambiarlo o me quedo con el burca de un cuerpo? Ganare algo de potencia o solo voy a conseguir que consuma más inutilmente?

    Y la otra duda es como fabricar un multiople para poder montarlo, porque donde vivo no hay nada, me lo tengo que fabricar yo mismo.

    Gracias.







  • #2
    Respuesta: Carburador Para Motor 1200cc y Como Hacer Multiple de Admision

    No se amontonen para contestar que no me da tiempo de leeerrr.......

    Comment


    • #3
      Respuesta: Carburador Para Motor 1200cc y Como Hacer Multiple de Admision

      cambiar te va a cambiar,tenes q carburarlo bien..darle la nafta q tome tu motor,aire etc..asi si...para mi es un poco grande...pero..si los venturis son cambiables habria q achicarlos...pero mepa q es un poco grande..donde vivis?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Carburador Para Motor 1200cc y Como Hacer Multiple de Admision

        Pone un par de fotos del motor y múltiple de admisión del auto así vemos como es para ayudarte y obviamente vas a ganar potencia y si lo carburas bien vas a tener menor consumo.
        PD: jugate con fotos así te ayudamos saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Carburador Para Motor 1200cc y Como Hacer Multiple de Admision

          oka, subo mas fotos en cuanto pueda..........
          Estoy en españa y aca no se hacen esas cosas....cuando lo comento me quedan mirando con cara de loco.
          Posiblemente con un poco de suerte consiga un colector de admision del motor system porsche 1500cc que aparentemente venia con un dos bocas, no se si perpendicular o paralelo a los cilindros.......
          Hasta luego
          Ya vere que consigo....

          Comment

          Working...
          X