Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensando en cambiar de japonés

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

    En tema repuesto se consiguen del mazda? Ah otra cosa existe coupe CIVIC dohc vetec? o son todas sohc vetec?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

      che no le agreguen mas hp al vti que bastantes tiene como para que le inventen un par mas, la Vti tiene 160hp.
      entre las opciones buscate una hatch Si.

      ---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

      Originally posted by zim zum View Post
      En tema repuesto se consiguen del mazda? Ah otra cosa existe coupe CIVIC dohc vetec? o son todas sohc vetec?
      yo no vi ninguna coupe Si en argentina

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

        Personalmente me encanta la hatch!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

          Originally posted by zim zum View Post
          En tema repuesto se consiguen del mazda? Ah otra cosa existe coupe CIVIC dohc vetec? o son todas sohc vetec?
          No no hay cupe Dohc sin Vtec , si hay 2 dohc con Vtec, pero dudo que te ls vendan

          ---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Por las opciones q das me quedo con la civic hatch. Ahora.. Q hace la Escort ahi??? No tiene nada q ver, aparte de que se arrastra horrible.....
          Fuera de las opciones tuyas hay mas japoneses q son interesantes.. Ahora no recuerdo los datos pero hay un Lancer GTi q es 1.8 q me encanta. De los "primeros q vinieron en los 90, digamos, no se cual es la denominación..


          El Mazda no anda a 210 reales ni en pedo. Segun test de parabrisas (ahora no lo tengo a mano) no llega ni por casualidad. Igual es un auto hermoso, lo q pasa q para mi gusto le faltan prestaciones para "el aspecto q tiene" digamos..
          Q onda el Lancer GTi q digo yo? Me encanta y no deben estar caros calculo, y tiene un mil ocho q para la época aca en el país lo movia re bien a ese autito. Tenés idea? Es el mismo motor q el Colt GTI??

          Otro auto japo q me gusta bastante, pero vos dijiste "medio pistero" asi q calculo q no sirve... Nissan Maxima 93 aprox, o un Toyota Corona armadito bien BTCC... Son para muchos "autos de viejo" pero me encantaria ver alguno armado, estoy seguro q explotarían de facha
          cb5a el del lancer.

          Si tenes el test del parabrisas pasame, porque para mi tampoco pasaba jamas los 190-195 pero tuve una discucion hace mucho con el dueño de una que me uraba 210 reales.

          el lancer gti algo los conozco, es el mismo motor que el colt GTI es un auto que no es tan confortable como el norma ( obvio, es un gti) anda en los 7.6 de 0 a 100 y 200 plus de maxima ( se ponia 220 de tablero) supongo que como el colt rondaria los 210, 215.
          motor vueltero como pocos .

          el maxima es her mo so .

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

            A mi la Hatchback me puede totalmente asi que voto por esa

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

              Originally posted by Se-R View Post
              No no hay cupe Dohc sin Vtec , si hay 2 dohc con Vtec, pero dudo que te ls vendan

              ---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:36 ----------



              cb5a el del lancer.

              Si tenes el test del parabrisas pasame, porque para mi tampoco pasaba jamas los 190-195 pero tuve una discucion hace mucho con el dueño de una que me uraba 210 reales.

              el lancer gti algo los conozco, es el mismo motor que el colt GTI es un auto que no es tan confortable como el norma ( obvio, es un gti) anda en los 7.6 de 0 a 100 y 200 plus de maxima ( se ponia 220 de tablero) supongo que como el colt rondaria los 210, 215.
              motor vueltero como pocos .

              el maxima es her mo so .
              Q caño ese Lancer por Dios... Y lo mejor es q pasa desapercibido mal.... Es un autito de viejo mas para el ojo común y no tan común....

              Me parece q la fantasía del Mazda es bastante común en sus usuarios.. No se, quizá sea mi impresión pero lo digo porque me pasó algo similar.. Igual no niego q es un auto bárbaro y hermoso
              El test lo tengo ahora en la mano, el problema es que en este momento no tengo como escaneartelo ni subirlo de ningún modo... Asi q dejo un par de datos:

              Un tema interesante antes: No se probó aca, sino q es un test de Quatro Rodas (Brasil)

              Revista Parabrisas Nº186 Abril de 1994

              Vel Max.: 199.7 km/h
              0-80km/h: 6.52s
              0-100km/h: 9.50s
              0-400 m : 16.89s

              V6 a 60º 1844 cm3 130 CV a 6500 rpm rel comp: 9,2:1 Torque: 16.3kgm a 5300 rpm Peso del auto: 1115 kg Precio en 1994: 42.000 pesos/dolares

              Y un par de frases:

              "Ofrece prestaciones de primer nivel..."

              "Comportamiento muy equilibrado y sorprende por su facilidad de manejo...... "

              "Demuestra gran agilidad y precisión en trayectos mixtos medio-veloces..."

              "La suspensión... Buena adherencia.. responden con seguridad.. etc.."

              "La caja posee una maniobrabilidad excelente..."

              "Un punto en contra son los frenos, a disco en las cuatro ruedas, que no se hallan a la altura del resto de la mecánica. El pedal se pone esponjoso y poco modulable, especialmente en situaciones límite"



              Al final dentro de todo camina bastante bien, 199 reales no está mal, no pasa las dos rayas pero igual bien para un mil ocho de casi 20 años
              Last edited by BarracasGTI; 22-03-2010, 22:58.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                Aca en esta pagina dice de 0-100 en 8.5

                MAZDA MX-3 1.8i V6 de ocasin - MAZDA MX-3 1.8i V6 de segunda mano - autocasion

                Aca cerca de mi ksa hay un flaco que siempre me quiere tirar yo con mi SWIFT el con el MAZDA 1.8 y de abajo me saca bastante, segun el es estandar de ahi que me empezo a gustar aparte que de apariencia por ser un modelo de principio de los 90 es bastante modero sin nada que envidar a los nuevitos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Q caño ese Lancer por Dios... Y lo mejor es q pasa desapercibido mal.... Es un autito de viejo mas para el ojo común y no tan común....
                  en el 98 la CANTIDAD de autos que apabulle con un gti no tenia nombre, muy muy cazabobos..

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Me parece q la fantasía del Mazda es bastante común en sus usuarios.. No se, quizá sea mi impresión pero lo digo porque me pasó algo similar.. Igual no niego q es un auto bárbaro y hermoso
                  El test lo tengo ahora en la mano, el problema es que en este momento no tengo como escaneartelo ni subirlo de ningún modo... Asi q dejo un par de datos:

                  Un tema interesante antes: No se probó aca, sino q es un test de Quatro Rodas (Brasil)

                  Revista Parabrisas Nº186 Abril de 1994

                  Vel Max.: 199.7 km/h
                  0-80km/h: 6.52s
                  0-100km/h: 9.50s
                  0-400 m : 16.89s

                  V6 a 60º 1844 cm3 130 CV a 6500 rpm rel comp: 9,2:1 Torque: 16.3kgm a 5300 rpm Peso del auto: 1115 kg Precio en 1994: 42.000 pesos/dolares

                  Y un par de frases:

                  "Ofrece prestaciones de primer nivel..."

                  "Comportamiento muy equilibrado y sorprende por su facilidad de manejo...... "

                  "Demuestra gran agilidad y precisión en trayectos mixtos medio-veloces..."

                  "La suspensión... Buena adherencia.. responden con seguridad.. etc.."

                  "La caja posee una maniobrabilidad excelente..."

                  "Un punto en contra son los frenos, a disco en las cuatro ruedas, que no se hallan a la altura del resto de la mecánica. El pedal se pone esponjoso y poco modulable, especialmente en situaciones límite"



                  Al final dentro de todo camina bastante bien, 199 reales no está mal, no pasa las dos rayas pero igual bien para un mil ocho de casi 20 años
                  Sep, no anda mal y con el test en mano no hay mucho mas que discutir

                  Igual para mi los 9.5 los baja de 0 a 100 , me suena un numero medio alto para esa potencia, y ese peso

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                    tengo una hatch dohc vtec para vos xD

                    ---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

                    tengo una duda con ese articulo q pasaste lean....
                    "...In 1991, Honda introduced the 2nd generation B16A, again in the DA6/DA8 Integra XSi and RSi. The cars themselves also received a very mild face-lift. The Civic and CRX only received this B16A during the EF to EG model change in September 1991. The most significant change done to the 2nd generation B16A is the 10ps increase. B16A now generates 170ps at 7800rpm and a max torque of 16.0kgm at 7300rpm. Red-line has been increased from 8000rpm to 8200rpm...."

                    mi auto es de fines del 82 y el motor es B16A2... la zona roja del taco empieza a partir de 8000... y yo siempre tuve en mente que stock venia con 160cv@7600... viene con 160 o 170@7800??

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                      iria por una hacth sin duda

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                        Originally posted by El-74- View Post
                        tengo una hatch dohc vtec para vos xD

                        ---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

                        tengo una duda con ese articulo q pasaste lean....
                        "...In 1991, Honda introduced the 2nd generation B16A, again in the DA6/DA8 Integra XSi and RSi. The cars themselves also received a very mild face-lift. The Civic and CRX only received this B16A during the EF to EG model change in September 1991. The most significant change done to the 2nd generation B16A is the 10ps increase. B16A now generates 170ps at 7800rpm and a max torque of 16.0kgm at 7300rpm. Red-line has been increased from 8000rpm to 8200rpm...."

                        mi auto es de fines del 82 y el motor es B16A2... la zona roja del taco empieza a partir de 8000... y yo siempre tuve en mente que stock venia con 160cv@7600... viene con 160 o 170@7800??
                        Fijate mas abajo que las banquean y traen CASI lo mismo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                          mas abjo los banquean y el 1st generation tira 136 a las ruedas, y el otro 142/144.... y me sorprendio q al 2nd g nomas le ponen un filtro HKS y ganan 11 caballos!!!! tan pedorro es el original, ese hks es magico o ese banco se pego una patinada jeje

                          q buen link!!! me da ganas de ya hacerle el escqape completo e ira poner a punto arriba de un banco y irme enojadosi no llego a 185hp jeje.... creiq al venir tan exprimidito las ganancias con toquetes eran minimas... pero suman mucho!... ahora la tengo con un short ram y 60 psi de nafta.... tendria q darle lo q me deje la ecu de avance y ponerle un buen mult de escape
                          Last edited by El-74-; 24-03-2010, 20:10.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                            Estube mirando COLT GTi y el precio es inferior a los civc`s y al mazda y supuestamente anda mejor tanto de arriba como de abajo asi que lo voy a tener en cuenta.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                              Civic hatch como gusto personal

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Pensando en cambiar de japonés

                                Originally posted by zim zum View Post
                                Estube mirando COLT GTi y el precio es inferior a los civc`s y al mazda y supuestamente anda mejor tanto de arriba como de abajo asi que lo voy a tener en cuenta.
                                un colt gti es una excelente opcion....
                                piden menos que por una hatch si.... y en cuanto a prestaciones (desde equipamiento hasta performance) estaria en el medio de una hatch si y una hatch vti..

                                Comment

                                Working...
                                X