Announcement

Collapse
No announcement yet.

botador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • botador

    chicos me acabade empezar a joder un botador!se descarga parece porque s siente el ruidito!hay forma de ver cual es?o si o si hay que cambiar los 16?el lunes igual voy a cambiarle el aceite

  • #2
    Respuesta: botador

    hola mati,a mi me hacia lo mismo el 28,salvando las distancias,al pokito tiempo de haberle hecho el motor y con el tiempo solito dejo de golpear,consultalo con tu mecanico.un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: botador

      Originally posted by Rex View Post
      hola mati,a mi me hacia lo mismo el 28,salvando las distancias,al pokito tiempo de haberle hecho el motor y con el tiempo solito dejo de golpear,consultalo con tu mecanico.un abrazo!
      pasa que s distinto, esto es botador hidraulico que cargan automaticamnte el aceite con presion

      Comment


      • #4
        Respuesta: botador

        Originally posted by pendex_villanos View Post
        pasa que s distinto, esto es botador hidraulico que cargan automaticamnte el aceite con presion
        De q Zona SOS pendex???

        ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

        HIDRO-STOSSEL-ADDITIV
        Este Pendex es un Aditivo Aleman q va como tren va con cualquier aceite mándale un sintético a tu auto con este aditivo q de seguro deja de golpear a mi VTS le paso lo mismo me lo recomendaron y asunto resuelto la marca del aditivo es LIQUI MOLY
        Si no llega a estar en tu Lubricentro en cualquier Norauto de la Zona q seas en la parte q venden los aceite de seguro q un rincón de la góndola lo tienen, Consejo de seguro tu botador dejo de cargar por q el aceite estaba viejo yo te diria q le digas al chico q te haga el cambio de aceite q primero te eche un limpiador de motores para después quede una buena lubricación es un producto q se echa con el aceite viejo antes de poner el nuevo tenes de LIQUI MOLY pero ahí de otras marcas lo echan al motor con el aceite viejo lo ponen en marcha unos minutos y después le sacan el acite viejo y te sorprendes lo q sale de ahí después ponele el sintético q tengas pensado ponerle y el aditivo y de seguro q tu botador carga otra vez, te pego un poquito la explicación del aditivo q te estoy recomendando y el Link de la Pag espero q te sirva Pendex

        HIDRO-STOSSEL-ADDITIV
        Aditivo para el aceite de motor especialmente desarrollado para silenciar los ruidos en los taquies hidraulicos obstruidos y/o pegados. Limpia las valvulas y orificios el taquies, para q vuelvan a funcionar correctamente.

        http://www.liquimolyargentina.com/home.html

        Comment

        Working...
        X