Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que fierros ponerle a mi R18 1.6??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que fierros ponerle a mi R18 1.6??

    Buenas, ya me presente en la seccion correspondiente, y keria preguntarles ke fierritos le puedo poner a mi varillero tiene todo std. keria llegar a los 110hp mas o menos, si es ke se puede jaja... creo ke de fabrica viene con 89hp..

    bueno eso es todo, saludos..


    Renault 18 1.6 STD

  • #2
    Respuesta: Que fierros ponerle a mi R18 1.6??

    de fabrica rondaba los 86-87 no recuerdo exacto
    al numero que tiras se llega, pero no es tan facil.
    a saber.

    primero al varilla hay que darle compresion, un 11 a 1, trabajar la tapa en forma completa (conductos, guias, asientos etc etc) osea una muy buena tapa.
    leva podes ir por una de la ex formula renault o zonal tradicionales que corren con esos motores.
    carburador solex 36-36 o si te da el presupuesto admision bercam con 40-40 idf
    escape completo obviamente todo hermanado con la tapa
    para no rabiar mas con las varillas y la regulacion de valvulas, poene varillas de falcon adaptadas en sus extremos, son mS COJUDAS Y CONFIABLES.
    ajustala bien de abjo en lo que sean metales asi no teens drama.
    yo creo que con eso mas o menos estarias en lo que buscas.

    me olvidaba, fijate si podes poner un encendido multichispa, le va a caer muy bien

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que fierros ponerle a mi R18 1.6??

      Buenisimo, hay bastante para laburar, y mucha guita jaja..

      Esta es la admision ke decis?



      En la caja se le puede hacer algo?, embrague???...

      Lo ke kiero lograr es ke tenga mas potencia de abajo, no me interesa la velocidad final (aunke no viene mal ke tire unos km mas) , sino ke tenga respuesta de abajo, y ke ande trankilo, no lo voy a usar para correr ni nada de eso... es ke asi como std, esta muy chancho...

      en cuanto a la leva, me voy de antelo..

      multiple silens? o algun otro?

      ke encendido me recomendas?...

      slds..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que fierros ponerle a mi R18 1.6??

        Originally posted by newelsolutions View Post
        Buenisimo, hay bastante para laburar, y mucha guita jaja..

        Esta es la admision ke decis?



        En la caja se le puede hacer algo?, embrague???...

        Lo ke kiero lograr es ke tenga mas potencia de abajo, no me interesa la velocidad final (aunke no viene mal ke tire unos km mas) , sino ke tenga respuesta de abajo, y ke ande trankilo, no lo voy a usar para correr ni nada de eso... es ke asi como std, esta muy chancho...

        en cuanto a la leva, me voy de antelo..

        multiple silens? o algun otro?

        ke encendido me recomendas?...

        slds..
        exacto un multiple asi te digo

        si el multiple tenes muchas opciones en bs as, no sabria cual recomendarte ya que no soy de alla. pero segun lei cañosillens, y el puma como genericos y gobbo o conforma ya algo mas trabajado y a medida (valen caros ojo..).

        con la caja cuidado, yo dejaria las relaciones originales por el tema que despues te pueden quedar cortas. proba.
        y el embrague pondria uno remachado de broncina con tres o seis pastillas.

        encedido podria ser un fs, andan muy bien y no son tan caros

        espero te alla servido
        un saludo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que fierros ponerle a mi R18 1.6??

          Gracias loco, ya se ke sale caro el escape... habia averiguado hace un tiempo...

          respecto al embrague, no encontre info en la web, ke es la broncina?..

          dps de hacerle todo eso, decis ke llego a los 110hp?... y si le mando un turbo ke onda?...

          cuanto me durara el motor con todo eso?..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que fierros ponerle a mi R18 1.6??

            tengo un motor 2.2 de gta max con caja aire direccion y toda la boludes...
            como sabras entra el motor en el 18...
            te sale mas barato que enfierrar el tuyo y te queda con mas hp de lo que queres fijate
            el motor tiene 118.000km de fabrica nunca abierto primera mano
            viene con multiple cañossilen de 2 dias de uso

            cualquier cosa pm ;)

            Comment

            Working...
            X