Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrada GALVEZ valores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Entrada GALVEZ valores

    Originally posted by Casla View Post
    claro no tengo los boxes por estar en la 3, pero todo bien eso me parecio caro nada mas 125 pesos mas nafta es un numero ....

    pero flaco como que no tenes boxes, si los boxes son para todosssss

    Comment


    • #17
      Respuesta: Entrada GALVEZ valores

      Esta bien lo que te cobraron, nose, si no te gusta vas al pico, wilde, avellaneda. Donde vos quieras.
      35 de entrada por 2 = 70p
      mas 55 de inscripcion.
      Toda la vida fue asi masterrrrr. Y si tenes boxes, mas arriba pero tenes, aprate para que queres boxes, los tene arriba ^^

      Comment


      • #18
        Respuesta: Entrada GALVEZ valores

        Originally posted by Emiii View Post
        Esta bien lo que te cobraron, nose, si no te gusta vas al pico, wilde, avellaneda. Donde vos quieras.
        35 de entrada por 2 = 70p
        mas 55 de inscripcion.
        Toda la vida fue asi masterrrrr. Y si tenes boxes, mas arriba pero tenes, aprate para que queres boxes, los tene arriba ^^

        y si le devolves la pulsera de inscripcion te dan un vale por 20 pesos que se te descuenta al viernes siguiente y de esta manera el costo de correr seria de 70 pesos.
        puede ser caro pero si te pones apensar en el pico te cobran 60 para correr el galvez por 10 pesos mas no me parece tan caro.
        Last edited by hot wheels 2; 21-03-2010, 00:05.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Entrada GALVEZ valores

          Si no se que se quejan, pero bueno, no hay NADA que les venga bien.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Entrada GALVEZ valores

            Originally posted by Emiii View Post
            Esta bien lo que te cobraron, nose, si no te gusta vas al pico, wilde, avellaneda. Donde vos quieras.
            35 de entrada por 2 = 70p
            mas 55 de inscripcion.
            Toda la vida fue asi masterrrrr. Y si tenes boxes, mas arriba pero tenes, aprate para que queres boxes, los tene arriba ^^

            flaco la onda de boxes es qe esten cerca sino para que? aparte campeon ponete a pensar no me podes cobrar lo mismo qe en la pista de arriba! no tenes comodidad de nada ! tendria qe ser mas barato en la pista de abajo..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Entrada GALVEZ valores

              A ver, estas en la 3, tenes que hacer TANTO? dale man, que me hablas? Aparte te vsa a boxes, haces lo que tenes que hacer, y listo. Que tanta historia, te hacen una pista, porque se quejaban del horario.
              Nose, no les gusta nada. A mi me gusta la pista de abajo, nose, es otra cosa. Falta un poco de organizacion y boludeces. Pero esta muy linda.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                Originally posted by Casla View Post
                flaco la onda de boxes es qe esten cerca sino para que? aparte campeon ponete a pensar no me podes cobrar lo mismo qe en la pista de arriba! no tenes comodidad de nada ! tendria qe ser mas barato en la pista de abajo..

                en los master se cobra mas barato la pista de abajo

                igualmente, los boxes los tenes, que queres un boxes con vista a la pista??

                es corte irte de vacaciones y el requisito fundamental, es que el depto sea con vista al mar

                aguantaaaaa , que sos profesional?? de ultima armate el auto para la 5 y corres en las grandes ligas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                  Originally posted by EL WA View Post
                  en los master se cobra mas barato la pista de abajo

                  igualmente, los boxes los tenes, que queres un boxes con vista a la pista??

                  es corte irte de vacaciones y el requisito fundamental, es que el depto sea con vista al mar

                  aguantaaaaa , que sos profesional?? de ultima armate el auto para la 5 y corres en las grandes ligas
                  Y bueno wa, es asi, nos tenemos que conformar con lo que hay. Aparte, esta buena la pista de abajo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Y bueno wa, es asi, nos tenemos que conformar con lo que hay. Aparte, esta buena la pista de abajo.
                    Podra eatar buena todo lo que quieras, pero no tenes las mismas comodidades que arriba, entoncesal no tenerlas (por que no solo te cobran por andar tirando si no por las instalaciones que podes llegar a usar) por que te tienen que cobrar lo mismo?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Podra eatar buena todo lo que quieras, pero no tenes las mismas comodidades que arriba, entoncesal no tenerlas (por que no solo te cobran por andar tirando si no por las instalaciones que podes llegar a usar) por que te tienen que cobrar lo mismo?
                      a ver colo, que comodidades no tenes?

                      que tenes que recorrer 50 metros mas para llegar a la pre largada?

                      hasta el semaforo es mejor

                      ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

                      lo unico que no me gusta, lo unico eh, es que todavia la pista no esta engomada

                      taria bueno que un jueves vayan los poderosos a gastar sus blacks abajo, nada mas

                      es cuestion de tiempo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                        Originally posted by EL WA View Post
                        a ver colo, que comodidades no tenes?

                        que tenes que recorrer 50 metros mas para llegar a la pre largada?

                        hasta el semaforo es mejor

                        ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

                        lo unico que no me gusta, lo unico eh, es que todavia la pista no esta engomada

                        taria bueno que un jueves vayan los poderosos a gastar sus blacks abajo, nada mas

                        es cuestion de tiempo
                        No esta engomada, tenes los baños en la loma del ojete, dicen que no hay un puto tacho de residuos, la vuelta la tenes que hacer por la misma pista o sea que se retrasa todo... a eso voy Wa, las comodidades MAS ALLA DE CORRER no las tenes.
                        Ojala boludo que nunca te agarre una cagadera y no haya un puto baño quimico por que ahi te vas a acordar de lo que te estoy diciendo ahora .

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                          JAJAJA que hdp. No colo, por pista se hacen 20 metros. Despues se vuelve por arafue.
                          Los baños los tienen que poner, y bueno el tacho tambien. Lo de la engomada, es por un tiempito nomas, igual no es mala la pista.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                            Originally posted by Emiii View Post
                            JAJAJA que hdp. No colo, por pista se hacen 20 metros. Despues se vuelve por arafue.
                            Los baños los tienen que poner, y bueno el tacho tambien. Lo de la engomada, es por un tiempito nomas, igual no es mala la pista.
                            Buen, como sea, las comodidades no son las mismas, entonces, por que te tienen que cobrar lo mismo que a las clases grandes?

                            PD: lo de la pista lo dije por que lo lei, por que la verdad que ni fui ni pienso ir al Galvez.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              No esta engomada, tenes los baños en la loma del ojete, dicen que no hay un puto tacho de residuos, la vuelta la tenes que hacer por la misma pista o sea que se retrasa todo... a eso voy Wa, las comodidades MAS ALLA DE CORRER no las tenes.
                              Ojala boludo que nunca te agarre una cagadera y no haya un puto baño quimico por que ahi te vas a acordar de lo que te estoy diciendo ahora .

                              boludooo, pero si los baños estan a la misma distancia que la prelargada de la pista grandeeee

                              a lo sumo 50 metros mas nada mas

                              el retorno a pista es como en el picodromo, igual

                              y los tacho de basura, ni idea, que carajo me importa un tachooooo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Entrada GALVEZ valores

                                Originally posted by EL WA View Post
                                boludooo, pero si los baños estan a la misma distancia que la prelargada de la pista grandeeee

                                a lo sumo 50 metros mas nada mas

                                el retorno a pista es como en el picodromo, igual

                                y los tacho de basura, ni idea, que carajo me importa un tachooooo
                                Para MI que los baños esten a 50 mts es una FORRADA. Teniendo la posiblidad de haber baños QUIMICOS aunque sea. Te repito bola, ojala nunca te cagues encima por que vas a putear como condenado.

                                Si quieren cobrar lo mismo que arriba que lo hagan, pero una vez que este todo similar, si no es un robo para mi.

                                Igual, no se ni para que carajo me meti si el Galvez ni me cabe

                                Comment

                                Working...
                                X