Announcement

Collapse
No announcement yet.

vibracion en el volante, que puede ser?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vibracion en el volante, que puede ser?.

    hola gente que tal, disculpen las molestias, pero el auto me comenzo hacer un ruido, y una vibracion en el volante, cuando acelero el auto me hace un track track track, despues no lo hace mas, o cuando lo saco fuera de punto, es decir sin tocar el acelerador, tambien lo hace, que podria ser?, la pata de caja?, puede que sea?.
    Pero lo hace solo por un momento luego lo deja de hacer, y no tengo ni idea de que puede ser, si alguien se solidariza, se lo agradecere, desde ya muchas gracias!.

  • #2
    Respuesta: vibracion en el volante, que puede ser?.

    me paso en el Alfa de mi viejo, que cuando salia, osea, cuando hacia un poco de fuerza, o doblaba en angulos muy cerrados, hacia ese ruido, y el volante tambien complicado de llevar... diagnostico? Homocinetica...

    Comment


    • #3
      Respuesta: vibracion en el volante, que puede ser?.

      Coincido, homocinetica, lo que me llama la atención es que cuando dejas de acelerar tambien lo hace..

      A mi me pasaba cuando el auto pasaba de 30 a 50/55 kms, vibraba.. despues de pasar esa velocidad no jodia más..

      Comment


      • #4
        Respuesta: vibracion en el volante, que puede ser?.

        la omocinetica, no tiene mas de 2000km, esta nueva, puede que sea eso?, hay alguna chance de que sea alguna otra cosa?.

        Comment


        • #5
          Respuesta: vibracion en el volante, que puede ser?.

          chance hay de que sea todo.. pero es complicado decirte justo que es por este medio..

          si la homocinetica tiene 2000km, asumo que la cambiaste.. por que la cambiaste?

          si el coche esta muy bajo, las homocineticas no trabajan en la posicion que deberian.. a veces quedan los semiejes muy apretados y se parten las homocineticas, aveces muy sueltos y se desarman.. depende el auto..

          de ser asi tendrias que buscar el problema en tu caso en particular, y recien ahi ver como se puede solucionar..


          INSISTO, por lo que contas podria ser homocineticas o alguna pata de motor o caja, pero hace una cosa para descartar:
          decile a algun amigo que suelte bien despacito el embrague en 1ra sin acelerar, con el freno de mano puesto, y vos mira con el capot levantado a ver si te das cuenta si alguna pata esta K.O.

          si no es problema de patas, casi seguro son los semiejes

          Comment


          • #6
            Respuesta: vibracion en el volante, que puede ser?.

            gracias, ahora voy a incurrsionar la practica, despues cuento que es lo que tenia!.

            Comment

            Working...
            X