Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW FOX que tal anda? necesito data.-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

    Nada mas que sumar a lo que te dijeron, no anda y gasta, el resto es cuestion de gustos tuyos.

    Aca te dejo dos articulos sobre el tema de los dedos con el asiento de atras, igual ya le hicieron la reforma

    Fallo del Volkswagen Fox suramericano: dedo amputado al abatir el asiento trasero ? Diariomotor

    http://argentinaautoblog.blogspot.co...-usuarios.html

    Comment


    • #32
      Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

      mira el motor la verdad no es veloz pero no anda mal. . . lo ke si t epuedo aportar ke la ocntra de los fox es un buje de parrilla ke se detonaa cada 3 meses ya toma juego y la rueda avansa y atrasa cuando aceleras o frenas pasa en todossss despues nada mas

      salu2

      Comment


      • #33
        Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

        en mi opinion no me gusta el auto, no es por mala onda, pero te subis es como una ecoesport. por fuera no es el estilo de auto qe me gusta.
        las cerradura por lo menos la del capot cuando lo cerras es feicimo el ruido qe hace es como de un auto viejo.
        yo lo he andando tiene andar comodo, pero no me convence.
        Se nota qe la calidad del auto no es la misma qe la de una bora, o de un golf qe lo eh visto y lo eh notado personalmente.

        Comment


        • #34
          Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

          El zorro esta barbaro, es super fachero igual esta salado.
          Pd: se arrastra, gasta y se suben todas las gatas jajaj

          Comment


          • #35
            Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            Uno de los pocos autos Mecosur que en Europa se le hizo el Crash test y salio como el orto, pero reitero, porque se le hizo el test, quedate tranquilo que, cualquier mercosurense tambien saldria como el orto en el test, asi que si es por ese tema, no te preocupes
            +11..es asi..poca estabilidad en ruta..

            Comment


            • #36
              Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

              Originally posted by RobbIe View Post
              Un amigo tenia una 2005 STANDAR, 1.6 full

              se la daba a los scr =)

              ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

              COMO DEBE SER


              ...andaaaaa decile q le propongo con mi 1.4...ya le di a varios..q deje la fanta decile...

              Comment


              • #37
                Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

                Originally posted by Criss #1 View Post
                Datos de ese Fox? msn o facebook del dueño? gracias!




                OFF: Yo tengo un Vw Fox Sportline, seguridad 10puntos, facha ni hablar, pero al motor no le pidas nada, porque no VA...

                De curioso cuentensé eso de que rebana los dedos? yo por suerte tengo los 10 todavia
                Sinceramente yo dije eso debido a que lo escuché de quichicientas personas, no de una sola, aunque no sé si es que exageran con el tema del agarre o si es verdad. Tengo un amigo que tiene un Fox 2009 y no tiene ese problema, quizás en los primeros

                Comment


                • #38
                  Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

                  Es verdad lo de los dedos, es mas hubo recall para poner un "kit" de seguridad, se lo pusieron a un amigo en una suran 2007, es en los primeros, 2004 hasta el 2007 segun me comentaron, saludos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: VW FOX que tal anda? necesito data.-

                    Acelerando de abajo, sale bastante bien, por lo menos anda mejor que los gol motor AP, despues arriba, se queda.

                    Comment

                    Working...
                    X