Announcement

Collapse
No announcement yet.

acabo de bajar el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• acabo de bajar el 28

buenas les paso a contar lo q me pasa resulta q hoy baje el 28 SE y el maldito tensor no me deja bajar mas me abra qedado a casi 1 dedo arriba de la cubierta y yo qiero al ras o 1 dedo adentro y bueno tengo q doblar el tensor o cambiarlo por el de 1 o duna tube lellendo pero la verda q noc q hacer ayudenme o como doblar el tensor o cuanto y donde puedo comprar el q le entre para bajarlo mas

Respuesta: acabo de bajar el 28

En cualquier casa de repuesto de Fiat lo tiene que tener al tensor de F1, ese es el que va, calentarlo yo no lo haria, se va a debilitar la pieza y capas que no aguante.

Comment

si fuera un refurzo de trompa si calentas doblas cualquier cosas es un refuerzo ...pero siendo el brazo que agarra el otro de rotula te diria que busquea uno de fiat uno...por si se corta o x pase por calentarlo...

saludos

Comment

Buenas yo tube el mismo problema con el tensor en el super me apoyaba en la tapa de la 5 (caja lancia) se lo lleve a tanzi, ahi lo curbaron y despues lo alinearon quedó de 10 y reeeee barato, labura prolijo es de recomendar asique fijate,

Saludos

Comment

pero q le pusiste vos?vastago corto y resortes....?porque sino dejalo asi q con el uso a los 2 meses va a bajar un toque mas..

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            pero q le pusiste vos?vastago corto y resortes....?porque sino dejalo asi q con el uso a los 2 meses va a bajar un toque mas..
            sisi corte el bastago y los resortes y repararon los amortiguadores

Comment

Working...
            X