Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configurar Autometer Cobalt, como?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

    Originally posted by LeoR19 View Post
    Pongo en 2 o 2.5 lo guardo y la aguja va para arriba y desp para abajo (supuestamente guarda la conf)
    pero desp vuelvo a entrar en la conf y la aguja me vuelve a marcar en 4 (ósea 8cil)
    el meter es escala chica, no tiene cables para cortar.
    Perdòn le pifiè. Para 4 cilindros lo tenès que poner en 6500 rpm. Por lo menos eso hice yo en el que tengo, es un Pro Comp 2 con escala reducida o expandida, como quieran llamarlo...

    Lo que si me costò mucho es el seteo del Shift.

    ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

    Originally posted by Emiii View Post
    Como es eso? Que es lo que setias? Mi taco no tiene eso che
    Ahì lo aclarè, le habìa errado como el , mejor jajaja... Es que me hice un quilombo bàrbaro con el seteo de esta cosa.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Perdòn le pifiè. Para 4 cilindros lo tenès que poner en 6500 rpm. Por lo menos eso hice yo en el que tengo, es un Pro Comp 2 con escala reducida o expandida, como quieran llamarlo...

      Lo que si me costò mucho es el seteo del Shift.
      Pero adrian, no entiendo, porque se setea distinto que el resto de los meter?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

        Originally posted by Emiii View Post
        Pero adrian, no entiendo, porque se setea distinto que el resto de los meter?
        Es porque usa otro tipo de programa ese taco. Por lo menos eso dice en el manula jeje...


        Saludos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

          Acá en el laburo no tengo. Pero a la tarde subo alguna para que lo puedan ver.

          En este meter la configuración no es con cables, es con 2 botones. Es escala pequeña

          Comment


          • #20
            Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

            Originally posted by LeoR19 View Post
            Acá en el laburo no tengo. Pero a la tarde subo alguna para que lo puedan ver.

            En este meter la configuración no es con cables, es con 2 botones. Es escala pequeña
            En el seteo de los cilindros ponelo a 6500 y probà, a mi me andubo asì.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              En el seteo de los cilindros ponelo a 6500 y probà, a mi me andubo asì.

              Saludos.
              Ahora una vez que vos lo seteabas, y despues volvias a entrar al modo de configuracion, la aguja que te marcaba ?

              Digo te marcaba en 6500 donde vos lo habias dejado? o te volvia a marcar el default?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

                mandale PM a germx que tiene un cobalt por ahi te pueda ayudar

                Comment

                Working...
                X