Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configurar Autometer Cobalt, como?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Configurar Autometer Cobalt, como?

Chicos, tengo un problema para configurar el Autometer en el auto.
    La cosa es asi, me lo trajo una amiga de afuera hace varios meses y no lo puse antes porque no tenia listo el auto.

La cuestion es que lo quise poner el finde pasado y algo anda mal.

El taco tiene 4 cables: Rojo (Positivo) // Negro (Masa) // Verde ( - Bobina) // Blanco (luces)

Lo conecte todo como corresponde y prendio joya, pero el problema viene cuando lo quiero configurar. No hay forma que la memoria me lo guarde para 4 cilindros, sigo todos los pasos y en teoria queda bien, pero despues cuando vuelvo a entrar a la configuracion me vuelve a marcar 8 cilindros.

Puede que este cagada la memoria interna?

Aclaro que si me guardó perfecto las revoluciones para que me prenda el Shift.

Que puede ser??

Respuesta: Configurar Autometer Cobalt, como?

No te fijaste en el manual si dice que hay que cortar unos cablecitos finitos que sobresalen de la entrada del cableado al reloj?
    El rojo lo mandaste a + permanente o al contacto? Porque me parece que va al contacto.

Yo tuve uno (no el Cobalt, un Sportcomp Monster) y para que ande para 4 cil. había que cortar estos cablecitos que te digo. Será igual??

Comment

http://www.autometer.com/cat_gaugede...gid=2561&sid=3 este tenes hay que cortar los cablecitos paraqeu ande en 4 cilindros

pag 2 atenti

http://www.autometer.com/productPDF/1244.pdf

Comment

Viene para cortar cables o es como el Pro Comp?

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Viene para cortar cables o es como el Pro Comp?
          Nop, este no viene para cortar nada.
          Tendrá algo que ver la bobina o el encendido??

Comment

Capo, toy tratando de leer el manual y dice unos pasos para configurarlo!!! NO HAY QUE CORTAR CABLES, SINO SETEARLO!!! No se mucho ingles!!!

http://www.autometer.com/productPDF/1244.pdf FIJATE EL PUNTO 2, CALIBRATION!!!

Dice algo asi, como que aprietes el set, les de contacto y te va a marcar cuantos ppr tiene, seguro marca 4, porque esta para 8 cyl!!! SI TUVIERA EL MANUAL, EL TACO Y EL AUTO SEGURO LO HAGO ANDAR, PERO MI INGLES NO ME PERMITE AYUDARTE!!!

Comment

Error, tenes que cortar cables, el cobalt es distinto a todos, tiene el marroncito y el azul para cortar, TODO depende de tu encendido.
              Por ahi tenes que cortar los dos, o uno solo. Lee el manual que dice. Yo ahora no me acuerdo bien cual corte.
              Digo distinto en el sentido de cortar los cablecitos ee. Porque el comun cortas los 2 cables de una, aca por ahi tenes que cortar uno, como si fuese para 6 cil

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

Originally posted by RPM_Design Turbo View Post
              Auto Meter este tenes hay que cortar los cablecitos paraqeu ande en 4 cilindros

pag 2 atenti

http://www.autometer.com/productPDF/1244.pdf
              Ni mas ni menos, en el 2do link, pagina dos te explica lo que yo te explique

Comment

Tonces es igual que casi todos, si tiene 2 cablecitos finitos, como un circulito en entre y sale del manojo!!! corta esos 2!!! Pero habia dicho que no tenia cablecitos!!!

ajajaj menos mal que aclare que mi ingles es tetrico!!!

Comment

Yo corte uno solo, no me puedo acordar que color igual.
                  Si es como todos. Jajaj
                  Igual para los autos a bobina, que no tienen ecu, es una cagada, marca cualquier cosa el cobalt, pega unos saltos increibles. No va en los autos que no son con ecu. Andan muy mal, Y mismo en mi auto por ej, en el gol, tmb hace cualquiera. Nose no andan bien

Comment

Cuando seteas la cantidad de cilindros que nùmero tenès que poner?

Mìrà que en el Pro Comp tenès que poner las vualtas a 2.5k rpm. para que te quede en 4 cil, porque si ponès 4 te queda en 8 cil ;)

Comment

Mìrà que en el Pro Comp tenès que poner las vualtas a 2.5k rpm. para que te quede en 4 cil, porque si ponès 4 te queda en 8 cil ;)
                      Como es eso? Que es lo que setias? Mi taco no tiene eso che

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        Yo corte uno solo, no me puedo acordar que color igual.
                        Si es como todos. Jajaj
                        Igual para los autos a bobina, que no tienen ecu, es una cagada, marca cualquier cosa el cobalt, pega unos saltos increibles. No va en los autos que no son con ecu. Andan muy mal, Y mismo en mi auto por ej, en el gol, tmb hace cualquiera. Nose no andan bien

el uno q armamos en el taller tiene un cobalt y anda joya. NO es como todos los meter de los cablecitos marron y azul que tenes atras tenes q cortar el azul el marron dejalo unido asi es para 4 cil.

Comment

Pongo en 2 o 2.5 lo guardo y la aguja va para arriba y desp para abajo (supuestamente guarda la conf)
                          pero desp vuelvo a entrar en la conf y la aguja me vuelve a marcar en 4 (ósea 8cil)
                          el meter es escala chica, no tiene cables para cortar.

Comment

Originally posted by S.E_1.5 View Post
                            el uno q armamos en el taller tiene un cobalt y anda joya. NO es como todos los meter de los cablecitos marron y azul que tenes atras tenes q cortar el azul el marron dejalo unido asi es para 4 cil.
                            Mepa que es asi, se corta solo el azul

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:14 ----------

Originally posted by LeoR19 View Post
                            Pongo en 2 o 2.5 lo guardo y la aguja va para arriba y desp para abajo (supuestamente guarda la conf)
                            pero desp vuelvo a entrar en la conf y la aguja me vuelve a marcar en 4 (ósea 8cil)
                            el meter es escala chica, no tiene cables para cortar.
                            TEnes una foto? Porque yo tambien tengo un cobalt, y tiene los cablecitos para cortar. Como se setea asi con las rpm? No tengo ni idea nunca vi uno asi.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Mepa que es asi, se corta solo el azul

---------- Post added at 17:17 ---------- Previous post was at 17:14 ----------

TEnes una foto? Porque yo tambien tengo un cobalt, y tiene los cablecitos para cortar. Como se setea asi con las rpm? No tengo ni idea nunca vi uno asi.
                              es asi recien me fije en el auto

Comment

Working...
                              X