Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos para adaptarle a un R12.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frenos para adaptarle a un R12.

Hola chicos estaba viendo como mejorar los frenos delanteros del 12 y estaba viendo para mandarle discos de 18 y caliper de 18 pero esta jodida la cosa ya q tengo q cambiar toda la masa y modificar el semieje o cambiarlo segun estuve averiguando.

Estaba viendo q puedo llegar a hacer q discos ventilados adatarle q entren en unas llantas 14 sin modificar taantas cosas o sino alguien q fabrique discos..

Yo creo q con unas buenas pastillas blandas puede llegar a mejorar pero bueno queria ver q alternativas tengo.

A ver si alguno lo hizo alguna vez o lo intento...

Desde ya muchas gracias.

Respuesta: Frenos para adaptarle a un R12.

El semieje no lo tenes que reformar,yo en tu lugar torneo las masas originales del 12 a 4 agujeros,le mando las llantas pertinentes y ahi adapto algun disco,una cosa:En este caso el disco agarraria solo con los bulones de rueda.Solucion:Le hago una ranura estilo la que llevan los fiat´s para que no se gire el disco y listo.
    No es dificil,ni caro,yo encaro esto de una.

Comment

no se pueden ranurar los discos del 12 amigo? una ranurada y pastillas mas blandas mejoraria!!

no perforar, si no que a unos discos nuevos hacerles ranuras...

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        El semieje no lo tenes que reformar,yo en tu lugar torneo las masas originales del 12 a 4 agujeros,le mando las llantas pertinentes y ahi adapto algun disco,una cosa:En este caso el disco agarraria solo con los bulones de rueda.Solucion:Le hago una ranura estilo la que llevan los fiat´s para que no se gire el disco y listo.
        No es dificil,ni caro,yo encaro esto de una.
        La q me decis vos me parece q no la voy a poder hacer... ya q la llanta del 12 no agarra directamente en el disco sino en la masa como en esta foto mira...

Originally posted by Franky View Post
        no se pueden ranurar los discos del 12 amigo? una ranurada y pastillas mas blandas mejoraria!!

no perforar, si no que a unos discos nuevos hacerles ranuras...
        Ranurar no xq no sirve o sea si no vienen asi no va xq se corre mucho riesgo de q se fisuren bahh asi tengo entendido...

Comment

pero se fisuran cuando estan perforados... perforados a lo cabeza

Comment

Originally posted by Franky View Post
            pero se fisuran cuando estan perforados... perforados a lo cabeza
            Ranurados pasa igual a menos q esten fabricados asi...

Lo q estaba pensando es ponerle discos atras el tema es q portamasa le ponogo ya q un amigo me viene tirando la idea de ponerle freno a disco atras conseguir unos calipers y discos de freno y ponercelos lo q mas se me complica es lo q agarraria los discos con los rodamientos si lo tengo q mandar a hacer o puedo conseguir alguno ya hecho.

Comment

Originally posted by Elchueko17 View Post
              Ranurados pasa igual a menos q esten fabricados asi...

Lo q estaba pensando es ponerle discos atras el tema es q portamasa le ponogo ya q un amigo me viene tirando la idea de ponerle freno a disco atras conseguir unos calipers y discos de freno y ponercelos lo q mas se me complica es lo q agarraria los discos con los rodamientos si lo tengo q mandar a hacer o puedo conseguir alguno ya hecho.

Fijate si van los discos de fuego.

Comment

Originally posted by Elchueko17 View Post
                La q me decis vos me parece q no la voy a poder hacer... ya q la llanta del 12 no agarra directamente en el disco sino en la masa como en esta foto mira...

Ranurar no xq no sirve o sea si no vienen asi no va xq se corre mucho riesgo de q se fisuren bahh asi tengo entendido...
                No interesa,la foto esta mas que clara,la masa tiene unos bulones que agarran al disco,te buscas un disco que sea medio plano(estilo 405) paraque no sobresalga la masa y listo.Hacer se hace!!

Comment

Vos decis q consiga unos discos similares a los q tiene el 12 en el tema de agarre con el disco y le mande un caliper de ese mismo modelo....

Comment

Working...
                  X