Announcement

Collapse
No announcement yet.

despues de la L2 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• despues de la L2 ?

buenas... les cuento q el 128 1.1/1.4 que armamos el año pasado quedo de 10, la levita 102hp ya cumplio su ciclo... ahora q viene... con que puedo seguir.. una L2 me da la imprecion q es mas de lo mismo, quisiera probar con algo un poquito mas grande, q tartamudee un poco mas...
    les cuento q tengo un 32/34 q trataria de no cambiar, y abajo esta con forjados y la RC esta en 11 a 1 creo.. no me acuerdo bien...

con que leva podemos seguir. el auto es para andar en la calle los fines de semana no es de uso diario...

cualquier ayuda vendria de 10, ya que con la info que rescatamos del foro llegamos hasta aca...

saludos leonel

Respuesta: despues de la L2 ?

af13 antelo

Comment

Originally posted by EL WA View Post
      af13 antelo
      una masa esa leva..la use..muy recomendable y se puede andar bien en la calle

Comment

esa es 12.10 puede ser....?
        va a servir el 32/34? valvulas ? RC...?
        voy a buscar data a ver q encuentro,
        gracias.. y cualquier comentario vendria re-bien...

Comment

11.40 de RG o Bh20 de balestrini para mi

Comment

yo armaria con algo que no sea tan grande, en este caso la 12.10 de circelli es un poco violenta, si te gusta q quede trabadito pone esa, sino iria por alguna leva de RG.
            Tenes como opcion a antelo que estoy mas que seguro q si hablas con fabian te va a hacer una leva mas que justa para tu auto

Comment

Despues de la L2 pase a una leva de categoria fiat uno std mejorado
              despues a una F2
              y por ultimo una beltrametti de 12,4

Si hubiera empezado por esa me hubiera ahorrado mucha plata!!!!!!!!

Comment

AG 01 para fiat (antelo)

Comment

11.60 de romero.... f2 de balestrini... tenes varias pero no cometas el error de comprar la l2 q te vas a aburris al toque

Comment

Originally posted by ADUN View Post
                    Despues de la L2 pase a una leva de categoria fiat uno std mejorado
                    despues a una F2
                    y por ultimo una beltrametti de 12,4

Si hubiera empezado por esa me hubiera ahorrado mucha plata!!!!!!!!

Iba a decir lo mismo. pero las de antelo van bien . ojo..

Comment

Originally posted by pista View Post
                      Iba a decir lo mismo. pero las de antelo van bien . ojo..

Todas las levas andan, incluso las de Antelo , lo q quizo decir ADUN es q de haber puesto de entrada una leva para hombres (levota) se hubiese ahorrado todos los cambios q hizo

Comment

de cuanto es la af13 q dice el wa ?

Comment

la ag01 de antelo es hermosa tiene 11.43 en admision y 11.45en el escape de alzada va muy bien con el 32-34 todo original

Comment

Originally posted by demo View Post
                            de cuanto es la af13 q dice el wa ?
                            LEVAS ANTELO.....

codigo * perm. a 1.27 ** entrecentro ** alzada ** ap. valvulas en pms
                            __________________________________________________ __________
                            AF01 ****** 282º ****** 106º ****** 12.42 ****** 6.00
                            AG01 ****** 248º ****** 108º ****** 11.48 ****** 3.00
                            AF02 ****** 278º ****** 107º ****** 12.16 ****** 5.10
                            AF03 ****** 283º ****** 107º ****** 12.24 ****** 5.90
                            AF05 ****** 291º ****** 106º ****** 13.50 ****** 6.10
                            AF07 ****** 257º ****** 107º ****** 12.30 ****** 3.80
                            AF13 ****** 266º ****** 107º ****** 12.10 ****** 4.05
                            AF22 ****** 270º ****** 106º ****** 13.30 ****** 4.50
                            TV01new *** 273º ****** 106º ****** 12.80 ****** 4.70
                            TV02new *** 265º ****** 107º ****** 12.80 ****** 4.00

Comment

uso de calle?

con 32 34?

L2 de cabeza....

es lo mejor q hay callejero...y se marca lindo...

te lo digo por experiencia...

;)

otra cosa..mas grande...ya pasas a bh20 masomenos...q es 11.40 y dsps F3...12.10...

pero bien callejero...una leva con la q te cagas de risa...y esta recontraprobada la L2... ;)

Comment

Working...
                              X