Alguien q tenga un uno se le rompe tanto como ami o ami me lo armaron para la bosta?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuna motor tipo 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cuna motor tipo 1.6
amigos tengo una leva 11.7 con la tapa ella valvulas originales torneadas la cosa es asi no se si armalo bien con valvulas mpi resortes competicon un carburador mas grande yo al auto lo uso todo los dias lo necesito para ir y volver del laburo no es mucho y para salir ahora le ago motor la gran duda es rectifivar todo y meter todo standar o armalo y dejarmelo . si cambio la leva ala cuna la tengo q cambiar no por q ya esta baja por la leva?
Alguien q tenga un uno se le rompe tanto como ami o ami me lo armaron para la bosta?Tags: None
-
Respuesta: Cuna motor tipo 1.6
Originally posted by osmar romero View Postsi la leva es 11,7 seguro lleva resortes y si tenes q hacer bajar la cuna o cambiarla por una mas baja, en cuanto a las valvulas no niego q las MPI deben ser superiores, pero yo uso originales torneadas y van bastante bien.
mira ami me empeso a humear el auto y depues no aranco mas y lo deje parado ay
la cosa es asi de queramelo lo quiero armar de vuelta todo bien con una tapa com mas comprecion si me pasas tu msn te muestro una tapa aver si esta bien echa disculpa las molestias ya me kagaron una vez ahora tengo miedo de armar algo otra ves me dijieron q avian echo la tapa y nada q ver y pusieron ua leva mas chica q las q le di yo
Comment
Comment