Announcement

Collapse
No announcement yet.

Girar en el Mouras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Girar en el Mouras

Alguien sabe que requisitos piden, cuanto sale, o en que autódromo se hacen esos días en que te dejan girar??

Saludos y gracias!

Respuesta: Girar en el Mouras

TE DEJARON DE GARPE PAPA, NI IDEA CUANTO SALDRA... SE QUE EN ALGUNOS AUTODROMOS DEL INTERIOR SI LLEGAS Y ESTA EL GUARDIA.. ARREGLAS DIRECTO Y NO TE PIDEN UNA GOMA.. FIJATE..

Comment

yo fui a blacarce a girar y se podia hasta las 3 de la tarde creo q cobraba 15 pesos y dabas las vuerltas q qria pero no podias pasar los "80" km por horaa jaja

Comment

el mouras no te deja ir a girar asi porq si o a entrenar si no corres en ninguna cattegoria que corra en ese autodromo... yo una vez hable para ver que salia, y no se puede. La unica es engancharte en algun evento de algun club y te gastarás entre $500 y $700 para girar un rato

Comment

Tiene que ser cuando alguien organiza un track day. Yo fui a un par, uno en el Mouras que lo hizo el club de BMW y otro en Baradero que lo hizo el club de Subaru.
          Los requisitos son pagar la inscripición, creo que eran $350 + 50 de ambulancia, y despues te miraban que te funcionen las luces de stop y ya.
          Después girás como esté organizando, regularidad mas que nada, cuando podés girar libre te ponen algunas compuertas como para no llegar tan rapido a las curvas.

Comment

En el de Balcarce por 5 pesos giras todo lo que queres, hace decadas que esta 5 pesos jajaja es mortal, yo fui en el 2008 y seguia 5 pesos, tambien habia ido en el 96.

Comment

enfierrados "Track Day" I ?

(mal no estaria)

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                En el de Balcarce por 5 pesos giras todo lo que queres, hace decadas que esta 5 pesos jajaja es mortal, yo fui en el 2008 y seguia 5 pesos, tambien habia ido en el 96.
                ahora se fueron al carajo y está a $10!!!!!!!!!!!! jajaja fui a fines del 2009 y quiero ir de nuevo. El tema es que nose si lo están arreglando

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                  ahora se fueron al carajo y está a $10!!!!!!!!!!!! jajaja fui a fines del 2009 y quiero ir de nuevo. El tema es que nose si lo están arreglando
                  Ahhh no aumento un 100% se fueron a la mierda, yo le haria piquete

Comment

Working...
                  X