Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estabilidad de Citroen C3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mira andube en un c3 nafta a 198 y se movia un poco pero era llevable y despues fuimos a 208 haciendo uns cositas con otro auto 8-) y no iba tan mal...no se que decir y si le pones unos espirales de rallY? no es mas barato? y sino de ultima remachalo!! digo!! saludos

pulgoso!! 8-)

Comment

Se mueve en ruta cuando hay vientos laterales ya que es muy alto....y es una tendencia de los autos actuales.
      Ahora, si lo compro nuevo que lo solucione Citroen. Si ellos dicen de bajarlo peor poniendo 1000 mangos, llevaselo a cualquier otro taller, qu epor esa plata tenes un laburo completo y no de espirales como seguramente te van a hacer ellos.

Comment

Originally posted by pulgoso
        mira andube en un c3 nafta a 198 y se movia un poco pero era llevable y despues fuimos a 208 haciendo uns cositas con otro auto 8-) y no iba tan mal...no se que decir y si le pones unos espirales de rallY? no es mas barato? y sino de ultima remachalo!! digo!! saludos

pulgoso!! 8-)
        198 y 208 km/h ? que tenia? , yo tenia sabido q no pasa los 180.

Comment

Que se encargue citroen de los repuestos y mano de obra, es lo minimo que puede hacer despues de pagar lo que sale ese auto y que encima se te mueva en la ruta :twisted:

Comment

tal cual emiiz es un huevo que yo sepa no pasa de 180

Comment

emiiiz....nada el de 198 era de tablero!! pero lo puso llorando a ese numero en cima tiene un truco el c3 si lo pisas a fondo pierde un poco de vel lo tens uqe soltar un toke y sube un poco mas pero tenes que esperar para llegar eh ylos 208 con un compac ivamos probamos adelante y no agarro chupada nos pusimos atras del c3 y lo ibamos arrastrando con el compac..y nos iban marcando 201,202.asi hasta 208 maso menos..!! pero dice que era muy dificil de llevarlo y que do daba para mas!! pero solo no llega a los 200 ni a patadas!! ..lo digo posta eh.. manejaban dos pilotos unno corre ahora en el tn y otro en el turismo pista..!! salutte ..
              atte pulgoso!

Comment

Yo tengo un C3 HDI y te puedo asegurar que es un garrote todo lo contrario de lo que vos decis. Hasta puteo cuando agarro el empedrado de lo duro que es.
                Por lo que yo vi hay dos C3 osea uno hasta mediados del 2005 creo y despues salio el otro que tiene la antena adelante y trae los espejos pintados de fabrica en la version full. Segun lo que yo vi el antereior venia mas bajo y el que tengo esta un poco mas alto. Por lo menos eso me parecio a mi.
                Igualmente me parece rarisimo que se le mueva tanto el auto. Aparte que le HDI no pasa de 160 km/h, con esa velocidad ni se tendria que mover jajaja. El mio realmente dobla muy bien ni se mueve.
                Saludos

Comment

Originally posted by FIRU SPEED
                  Yo tengo un C3 HDI y te puedo asegurar que es un garrote todo lo contrario de lo que vos decis. Hasta puteo cuando agarro el empedrado de lo duro que es.
                  Por lo que yo vi hay dos C3 osea uno hasta mediados del 2005 creo y despues salio el otro que tiene la antena adelante y trae los espejos pintados de fabrica en la version full. Segun lo que yo vi el antereior venia mas bajo y el que tengo esta un poco mas alto. Por lo menos eso me parecio a mi.
                  Igualmente me parece rarisimo que se le mueva tanto el auto. Aparte que le HDI no pasa de 160 km/h, con esa velocidad ni se tendria que mover jajaja. El mio realmente dobla muy bien ni se mueve.
                  Saludos
                  Es asi no pasa los 160 y mi viejo mas rapido igual no va jeje, pero el dice que se le mueve cuando va derecho, q se yo para mi lo tiene q llevar a alinear y a controlar todo antes de hacer algo, yo lo anduve y es verdad no lo podes llevar derecho pareces un boludo manejando.

Comment

mira plancharlo cuesta 400 pesos con espirales buenos

puede comprar unos koni sion q le salganm una luca... los q tienen los autitos de rapido y furioso

placnchalo y ojo con los lomo de burro

Comment

El C3 tiene unos puntos que a mi criterio me dieron varios dolores de cabeza cuando labure en Citroen. En primer lugar la red de concesionarios de la marca es NEFASTA...Yo echaria a la mierda a todos los mecanicos, son forros, pedantes, pajeros, etc...y estan lidiando con autos de tecnologìa de punta. Una combinaciòn fatal. El C3 es un auto muy alto y muy corto (10 cm mas que el 206 con identica plataforma y motorizaciòn, salvo el 1.4hdi). Los Citroen traen las suspensiones realzadas, en relaciòn a los Franceses y esta es una adaptaciòn "MADE IN MERCOSUR" (Viene de Brasil ese auto). y digan lo que digan...ya los resultados, de ese realce, analizado por ingenieros del grupo PSA, arrojaron resultados nefastos: Se penalizò el consumo notablemente, las prestaciones en gral, teñida en ruta y estabilidad. En el caso de la gama 307, aparece una vibraciòn a exactos 128kmh, que es tan molesta como incorregible..y temo que aca pase algo similar...O se acostumbran a llevarlo, o...a hacerle la modificaciòn...Lamentablemente para uds...Citroen no esta incumpliendo en nada...ya que no tiene la obligaciòn de procurarles un auto tan estable como...ej: un Honda Civic...es decir..siempre y cuando sea tan estable como cualquier otro C3 HDI...listo...no hay responsabilidad por parte de Citroen...por lo cual, la intervenciòn deberìa ser con cargo al cliente.
                      El otro punto que tanto me hizo renegar del C3, son los ruidos del interior...Los primeros culpables son las ventanas, ya que en vez de tener 2 anclajes como en cualquier auto...los vidrios tienen un solo anclaje en el medio...lo cual provoca que al estar bajas por la mitad, tiendan a "vascular" y eso lo vuelve como un "SONAJERO" , como tantos clientes me dijeron...
                      En cuanto a los valores que maneja la marca de prestaciones, La velocidad maxima alcanzada en pista de pruebas EN FRANCIA (Con las suspensiones mas bajas, como habiamos hablado) son de: 168kmh para el 1.4 HDI, y de 190kmh para el 1.6 (Independientemente de si es el base o el exclusive).

Comment

Working...
                      X