Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesecito ideas.. soluciones...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    nesecito ideas.. soluciones...

    3 Taponcitos de plástico Negros y ya está.
    Sinó a buscar otro Torpedo...Muchas Opciones no hay.




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #17
      nesecito ideas.. soluciones...

      coincido con el zorro aunque momento no pensaste en pasarle por los agujeritos unos muy prolijos leds de colores verde y rojo en escalera de manera de cincronizarlos con el giro de motor y obvio con el cuentavueltas, ai tipo los formula 1 original quedaria y no tendrias mas agujeritos, vi un par que se atornillan a la masa del volante pero ahi tambiens se podrian hacer.

      Comment


      • #18
        nesecito ideas.. soluciones...

        Gracias.. voy averiguar en algunas casas de plastico, por aca tengo thorne plast no se muy bien como laburan... pero alguna idea de como quedara el laburo me tienen que dar... gracias

        Comment


        • #19
          nesecito ideas.. soluciones...

          OAKEN, y si lo re tapizas todo para que quede uniforme el color y textura... :wink:

          Comment


          • #20
            nesecito ideas.. soluciones...

            Originally posted by turboN2O
            coincido con el zorro aunque momento no pensaste en pasarle por los agujeritos unos muy prolijos leds de colores verde y rojo en escalera de manera de cincronizarlos con el giro de motor y obvio con el cuentavueltas, ai tipo los formula 1 original quedaria y no tendrias mas agujeritos, vi un par que se atornillan a la masa del volante pero ahi tambiens se podrian hacer.
            no me van las luces de colores... pero gracias igual

            Comment


            • #21
              nesecito ideas.. soluciones...

              Originally posted by El Zorro
              3 Taponcitos de plástico Negros y ya está.
              Sinó a buscar otro Torpedo...Muchas Opciones no hay.


              SALUDOS...EL ZORRO :evil:
              tal cual...la mejor y mas barata...obviamente uno tapones bien, que queden al ras.

              Comment


              • #22
                nesecito ideas.. soluciones...

                Originally posted by OakeN
                Gracias.. voy averiguar en algunas casas de plastico, por aca tengo thorne plast no se muy bien como laburan... pero alguna idea de como quedara el laburo me tienen que dar... gracias
                Te iba a sujerir ellos, con los plasticos se la rebuscan muy bien.
                En mi anterior gol me habia hecho una reparacion en la parte central del torpedo.

                Comment


                • #23
                  nesecito ideas.. soluciones...

                  Originally posted by demoN
                  el tema q el torpedo del palio no es liso, tiene una rugosidad que debe ser casi imposible de imitar. (salvo que lijes TODOOOO el torpedo y ahi zafe como loco)
                  jajaj alizas toda la rugozidad del torpedo lo pintas de un color brillante le pones neones y lo haces chuning jaja saludos.

                  Comment


                  • #24
                    nesecito ideas.. soluciones...

                    yo le pondria un pedaso de cuero del color que quieras ..como si fuera un detalle personal.
                    eso le va a dar la rugocidad y ademas podes ponerle el mismo cuero a alguna otra parte del interior para que haga juego.
                    eso si ponele desde adentro a los agujeros algo tipo acrilico o madera fina para taparlos y despues rellenalos con un poco de masilla para que no se unda el cuero ..
                    pd cuando pegues el cuero primero calentalo y estiralo un poco asi te queda mas fino y no de arruga despues ..
                    me parece que delire mucho pero espero te siva
                    salu2

                    Comment


                    • #25
                      nesecito ideas.. soluciones...

                      fijate en deremate o mercado creo q vendian uno a algo de 100 pesos.

                      sino no se te cruzo forrarlo en cuerina gris? quiza sea la ttextura mas parecida al plastico q haya.

                      te manod un pm con un dato

                      Comment


                      • #26
                        nesecito ideas.. soluciones...

                        NA YA SE LO QUE TENES QUE HACER, tapale los agujeros del lado de adentro y te comprar las laminas de carbono y le haces un carbon look que queda joya.


                        suerte

                        Comment


                        • #27
                          nesecito ideas.. soluciones...

                          y lo de la calco momentaneamente hasta que decidas que hacer bien no lo veo mal alguna calco bien sobria

                          Comment


                          • #28
                            nesecito ideas.. soluciones...

                            Abuelo cerrate el post, desde ya gracias a los que dieron un par de ideas se lo agredesco, y a los que hablaron con sarcasmo la verdad que se pueden chupar bien un culo, si tengo que tapar huecos por los relojes es porque en su momento no estaban de mas, quisiera saber que tienen para acelerar algunos bocones.

                            Comment


                            • #29
                              nesecito ideas.. soluciones...

                              La verdad que te dieron excelentes Opciones, no te podes quejar. :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X