Announcement

Collapse
No announcement yet.

repuestos dahiatsu mira..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• repuestos dahiatsu mira..

la cosa es q chocaron a mi vieja y necesita conseguir los repuestos de estete autito.. y no los consigo x ningun lado.. si alguno conoce algun lugar.. agradeceria darme el nombre y el telefono si pueden xq no soy de bs as..

necesito.. porton trasero, opticas, chapon trasero (el q abajo del paragolpe), paragolpe trasero, amortiguadores traseros.. y creo q nada mas..

gracias x los futuros datos..

Respuesta: repuestos dahiatsu mira..

el palmar queda sivori y ***** (munro)

sino en nippon parts queda en av beiro, a cuadras de la gral paz

Comment

Dirección: Leandro N. Alem 3265 - Munro - Bs. As.
      Teléfono: (011) 4756-2629 / 2620
      Fax: (011) 4756-6002
      Mail: palmar@rcc.com.ar

Comment

gracias muchachos.. pero no tienen nada esta gente !

algun otro lugar q conozcan.. o algun desarmadero q lo pueda tener.. ¿? o q alguien haya visto un mira chocado ¿? estoy hasta la bolas.. no lo puedo conseguir x ningun lado..

Comment

NIPPON PARTS - BEIRO MOTORS
          Este tiene de todo . Esta por General Paz bajas por Beiro un par de cuadras mano derecha yendo de provincia a capital .

Comment

a ver tenes una foto pa subir, asi veo cual es le auto.. yo por si llega a haber uno en algun desarmadero por aca.

Comment

gracias x la ayuda..

en nippon no tienen nada.. segun me comento no hay nada de nada en el pais en cuanto a crroceria respcta.. segun me comentaba este muchacho desde q cerro la importacion en 2001 daihatsu nunca mas entro nada de carroceria solo algunas cosas de mecanica.. x eso me dijo q busque en algun desarmadero x si tenia suerte..

ah.. solo tenia los amortiguadores traseros ! nada mas..

y me tiro el dato de q en uruguay sigue habien importacion daihatsu.. x lo q estoy tratando de ver como hago para traer las cosas.. xq un lugar llamado fontpark las tiene pero no las envian.. asiq tengo q buscar alguien q se dedique a enviar cosas y me las pueda mandar.. asiq estoy en eso !

x las dudas dejo un foto del auto para ver si alguein ve algo.. y safo algunas piezas al menos..

imageb ilustrativa.. no es mi auto..

Comment

Working...
              X