Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa con leva 10.5. DUDAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa con leva 10.5. DUDAA

    Hola chicos, como andan ? tengo pensado ponerle la leva 10.5 de antelo al corsita.. queria saber si alguien tenia idea de si se incrementa mucho el consumo y si se puede viajar con el auto. yo soy de mardel y por ahi me voy a buenos aires, o rosario, balcarce cada tanto..pregunto mas que nada por el consumo. y otra consulta, ya se que esta mas que hablado pero lei algunos post que decian que no convenia ponerla porque terminaban rompiendo algo o no daban resultado, puede ser? la leva por lo que entendi es lo mas tranqui que hay, pero como no conozco a nadie que la tenga en el auto queria la opinion de ustedes.. el auto tiene escape completo, filtro y chip. y mi idea es ponerle la leva y hacerle el chip. la tapa no tocarla. a ver si me pueden ayudar.. Un saludo y graciass !

  • #2
    Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

    Es una leva dentro de las STD. El consumo no se te va a ir a la goma ni vas a romper con ella, vendria a ser como la del pointer gti para los gol.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

      Ponela sin dramas, el consumo no se incrementa casi nada. En ruta es lo mismo que std, incluso la 11.3, en ruta a 120 me da 14km/L. En ciudad con la 11.3 si se va a 7 8 km / L , la 10.5 debe estar por ahi o un poco mas, x ahi haces 10km/L.

      Con respecto a romper.... no creo, mientras este puesta en el punto original la leva, y no te lo dejen fino de nafta ni pasado de avance no tenes porque romper nada. La 10.5 no necesita cambiar resortes.. la 11.3 si, va con los mpi 2021.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

        gracias chicos, tenia esa duda.. porque estoy por concretar sobre la leva y justo lei ese post y se me habia "venido a abajo" jajaja.. un saludo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

          Originally posted by Hein View Post
          Ponela sin dramas, el consumo no se incrementa casi nada. En ruta es lo mismo que std, incluso la 11.3, en ruta a 120 me da 14km/L. En ciudad con la 11.3 si se va a 7 8 km / L , la 10.5 debe estar por ahi o un poco mas, x ahi haces 10km/L.

          Con respecto a romper.... no creo, mientras este puesta en el punto original la leva, y no te lo dejen fino de nafta ni pasado de avance no tenes porque romper nada. La 10.5 no necesita cambiar resortes.. la 11.3 si, va con los mpi 2021.
          off: hein qué tiempos stás metiendo con esa prepa ? provaste ?

          on: dale para adelante qe la 10.5 es re tranki no pasa nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

            Todos lso corsas que conosco con tapa y 11.3 estan metiendo entre 15 y 15.40 dependiendo de varios factores... pero andan por ahi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

              Yo tengo la 10,50 en el Corsita, es una leva muy tranqui (demasiado te diría), marca apenas, y con compresión y un laburito de conductos+asientos mejora bastante el auto!
              A mi sinceramente me gusta mucho para los Corsitas esa levita, es como la L2 de los Fiats para que tengas una idea.

              Para calle la recomiendo 100%.


              Con respecto a lo de romper, despreocupate, si esta bien armado y bien chipeado cero dramas!

              Slds, eltincho

              Comment


              • #8
                Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                yo tambien tengo la 10,5 y es super recomendable... marca cuando regula despues ni se siente. y si la pones hacele algun laburito a la tapa por mas minimoque sea... y de romper, es como te dijeron mas arriba si esta bien armado 0 problema... suerte!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                  yo tmb la tengo y jamas un drama.. el consumo varia un poco pero nada inandable.. si no me equivoco con un tanque entre 120-140 hize algo de 530 o 550km no me acuerdo bien.. si lo comparas con el auto std es casi similar.. comparado con el auto chipiado gasta mas.. chipiado no gasta una goma tranca..

                  es una leva linda mas si el auto es base.. y ya q estas hacele algo a la tapa.. q si no dps t vas a quedar con las ganas..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                    Originally posted by mat_pr View Post
                    y ya q estas hacele algo a la tapa.. q si no dps t vas a quedar con las ganas..
                    yo te iba a decir esto mismo... ponela tranquilo que va bien y de paso hacele una emprolijada a la tapa y una junta mas fina...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                      gracias chicos por la buena onda.. estoy re decidido a poonerla. aca en casa no hay mucho aliendo porque me dice "y cuando quieras vender el auto?" , "a quien le vendes un auto con la leva ?" jaja.. pero bueno que se le va a hacer.. un saludos y la verdad GRACIAS POR LA BUENA ONDA..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                        Originally posted by gonzaliitoo View Post
                        gracias chicos por la buena onda.. estoy re decidido a poonerla. aca en casa no hay mucho aliendo porque me dice "y cuando quieras vender el auto?" , "a quien le vendes un auto con la leva ?" jaja.. pero bueno que se le va a hacer.. un saludos y la verdad GRACIAS POR LA BUENA ONDA..

                        Hace oidos sordos y dale 10 ponys mas al corsita!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                          buenas, yo tengo esa leva y es super recomendable, dale para adelante nomas....ahora tengo una pregunta quizas aporta al post o sino disculpen...pero cuanto le sacan a la tapa y que junta (medida) le ponen para llegar a 10.5:1 de RC...disculpame que te devirtue el post gonza, quizas t sirva.....saludos....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                            las de mosqui.. creo q son de 0,8..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Corsa con leva 10.5. DUDAA

                              Originally posted by corsax01 View Post
                              buenas, yo tengo esa leva y es super recomendable, dale para adelante nomas....ahora tengo una pregunta quizas aporta al post o sino disculpen...pero cuanto le sacan a la tapa y que junta (medida) le ponen para llegar a 10.5:1 de RC...disculpame que te devirtue el post gonza, quizas t sirva.....saludos....
                              no hay problema , TODO APORTE SIRVE.. segun tengo entendido algunos cambian la leva sin sacar la tapa.. puede ser esto?.. me habian comentado alog, pero la verdad que no me convence mucho esa idea..

                              Comment

                              Working...
                              X