Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de Fiat Uno 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa de Fiat Uno 1.6

    Chicass!! tengo un problem! Tengo que hacer la tapa del fiat porque tengo las guias hechas percha, pero aca el problema. Hacer la tapa stock aca donde vivo me sale $1700 +o-. Que me conviene, comprar alguna tapa que venden aca los chicos o la mando hacer aca?

  • #2
    Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

    Pero 1700 que le hacen, solo las guias??? FIJATE, QUIZAS TE CONVIENE MANDARLA A BS AS CON ALGUN TAPERO DE CONFIANZA!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

      $1700 hacer toda la tapa pero toda estandar, aca en el foro por esa plata se consigue tapa laburada completa!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

        y si...guias de bronce, asientos finos, repasadita conductos, valvulas, plano... manda PM a DGM Tapas y preguntale como podes hacer para mandarsela!!! Quizas gastan un mango mas, pero te queda prolija y abrochadita!!!

        TENES EL MOTOR BIEN ABAJO, ALGUNA PREPARACION, BURCA, ESCAPE ALGO, LEVA??? QUERES MAS POWER O QUERES MANTENERLO ORIGINAL, EXPLICA UN POCO, PORQUE NO SE SABE SI QUERES HACERLO SAFAR O ARMARLO UN POCO!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

          Eso lo estoy analizando, porque? el auto tiene 700.000km pero nose como esta abajo el tormo, osea anda joya el motor, tiene buena potencia, pero un cambio de aros necesita ya que un poco de compresion pasa para abajo, el mayor problema aca es el presupuesto, donde vivo te matan por hacer cualquier cosa, calculale que me pasaron para hacer el tormo (cambio de conjunto y rectificada de block) $5000 a eso hay que sumar la tapa, osea que ya estas en los $6700 y a eso le tenes que sumar unos mangos mas porque siempre algo encontras cuando abris redondea en los $7000 que me parece una locura! osea mas compresion seguro que no le voy a dar porque seguro voy a rebentar abajo.

          En cuanto a lo que vos decis de hacerle a la tapa eso no esta en el presupuesto de los 1700 osea, calculale que hacer una tapa a como decis vos, guias de bronce, asientos finos, conductos,etc,etc facil aca me pueden cobrar 2500!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

            Y si tiene 700 lucas, yo diria que una rectificada le tenes que hacer...!!! O al menos si no tiene TANTO escalon, ponele aros semi hidraulicos!!! y que tire un poco mas!!! Mandala para aca, dejala en 10:1 y trata de revisarlo abajo!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

              me parece muchisima guita para hacer la tapa std...

              mandale un pm a DGM , que es mas barato, y hace trabajo al interior de la provincia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Eso lo estoy analizando, porque? el auto tiene 700.000km pero nose como esta abajo el tormo, osea anda joya el motor, tiene buena potencia, pero un cambio de aros necesita ya que un poco de compresion pasa para abajo, el mayor problema aca es el presupuesto, donde vivo te matan por hacer cualquier cosa, calculale que me pasaron para hacer el tormo (cambio de conjunto y rectificada de block) $5000 a eso hay que sumar la tapa, osea que ya estas en los $6700 y a eso le tenes que sumar unos mangos mas porque siempre algo encontras cuando abris redondea en los $7000 que me parece una locura! osea mas compresion seguro que no le voy a dar porque seguro voy a rebentar abajo.

                En cuanto a lo que vos decis de hacerle a la tapa eso no esta en el presupuesto de los 1700 osea, calculale que hacer una tapa a como decis vos, guias de bronce, asientos finos, conductos,etc,etc facil aca me pueden cobrar 2500!
                Por $5.500 compras un motor nuevo!! y con $500 haces los paples..
                Fijate y analiza!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

                  te conviene mandarla a hacer aca,o en todo caso comprar una echa ya..es un choreo me parece,,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

                    Totalmente con los chachomus!!! Comprate una de los chicos del foro. hecha y trabajadita a tu pedido.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

                      dgm tiene la promo con trabajo en conductos, plano ,cubicado y regulado
                      fresado cola de valvula guias de bronce valvulas adm original 33 esc retenes leva circelli desde 10,5 hasta 12,60 y los resortes mpi $1850 ni lo dudes te comviene toda la vida

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

                        dgm tiene la promo con trabajo en conductos, plano ,cubicado y regulado
                        fresado cola de valvula guias de bronce valvulas adm original 33 esc retenes leva circelli desde 10,5 hasta 12,60 y los resortes mpi $1850 ni lo dudes te comviene toda la vida

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tapa de Fiat Uno 1.6

                          uhhhh que lindo!!!!! ahora nose que carajo hacer jajajaja! el tema tambien es el caballete, debe estar algo ovalado!

                          Comment

                          Working...
                          X