Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 a 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa 1.6 a 1.8

    gente es la primera ves q escribo aca les comento tengo un corsa 1.6 lo tenia con chip una leva de rg escape de punta a punat y un poco mas de comprecion lo mejor del auto fue 1580 por desgracia hace ya tres semanas lo bole le saque un bielazo y ahora q ya q lo tengo arreglar queria armarlo mejor mi idea era llevarlo 1.8 mandar a ser toda la tapa mantener la misma leva la pregunta es si le va el cigueñal del 1.8 le iva a poner las bielas de el daewo 1.5 y pistones iapel haber si me pueden aconsejar ustedes

  • #2
    Respuesta: corsa 1.6 a 1.8

    Fijate el usuario serra_corsa hizo lo que vos queres hacer y parece que va muy bien con eso. Madale un PM a ver si te ayuda.

    Slds.

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa 1.6 a 1.8

      dale igual si me pueden aconsejar algo mas bienvenido sea

      Comment


      • #4
        Respuesta: corsa 1.6 a 1.8

        Yo tengo entendido que el corsa 2 tiene otras bielas para llevarlo de 1.6 a 1.8, y si vas a comprar pistones iapel no le pongas forjados si lo vas a tener aspirados, mas vale ponele de alata compresion..

        Comment


        • #5
          Respuesta: corsa 1.6 a 1.8

          eso eslo q mas me interesa saber si el cigueñal del 1.8le va al 1.6 si es igual nada mas con mas carrera

          Comment


          • #6
            Respuesta: corsa 1.6 a 1.8

            las bielas son las mismas, el cigueñal va bien, tenes que limar un poco pero nada mas, tenes que rectificar cilindros para llegar a 1.8, original es 79 y hasta 82,5 se puede llevar, yo tengo pistones mahele y no tengo ningun problema, el auto anda muy bien por lo que tiene

            Comment


            • #7
              Respuesta: corsa 1.6 a 1.8

              te paso mi msm agregame asi me saco un par de dudas ya q vos lo hiciste bago_ale@hotmail.com

              Comment

              Working...
              X