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Falla en el uno ie!!!!!

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  • Falla en el uno ie!!!!!

    Hola gente el problema es el siguiente el auto tiene un problema en el que la presion llega a 800grs y se cae de repente eso pasa en todos los cambios llega a esa presion y se cae. Les cuento un poco de lo que tiene, el uno salio recien con un cambio de aros pistones forjados junta de chapa embrague 3 pastillas tapa trabajadita leva 10.50 de viturro, turbina master power gt20, inyectores mas grandes de 440cc y ahce unos dias inflaba 1.5kg. Encontramos que el rotor del distri estaba malo y lo compramos nuevo, cables ferrazi nuevos con bujias nuevas y rotor nuevo al final. La duda es que si no estara jodiendo el caudalimetro? o que puede ser necesito ayuda... le pusimos la tapa con la leva y tenemos unas ganasd e acelerar jaja espero q me puedan ayudar, rodrigo!

  • #2
    Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

    mmm se corta como si fuera de corriente o viene por otro lado la falla?

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    • #3
      Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

      desenchufaste el presostato de sobrepresion q lleva la admision en el costado izq?
      si le das mas presion te lo corta al toke

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      • #4
        Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

        te iba a decir del corte por sobrepress, que corta en 700 aprox, pero como dijiste que antes inflaba 1,5 lo descarto, puede ser algo electrico entonces

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        • #5
          Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

          Originally posted by chisperavaliente View Post
          desenchufaste el presostato de sobrepresion q lleva la admision en el costado izq?
          si le das mas presion te lo corta al toke
          si iesta desconectado si hasta hace unas semanas andaba con 1.5kg tdo el dia y ni un drama pero de un dia para el otro no inflo mas de eso .

          ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

          Originally posted by iava20 View Post
          mmm se corta como si fuera de corriente o viene por otro lado la falla?
          claro corta como si fuese de corriente viene del lado d ela corriente por eso preguntaba si tenia q ver el caudalimetro xq todo lo demas esta todo bien lo chequiamos todo y la compu hace tiempo que la mandamos a bs as a hacer el chip y andaba barbaro pero nose q puede estar pasando...

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          • #6
            Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

            revisaste la luz de las bujias????
            tenes multichispa?????
            solo se cae la presion o tambien tira pedos con humo negro?

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            • #7
              Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

              Originally posted by aleturb View Post
              revisaste la luz de las bujias????
              tenes multichispa?????
              solo se cae la presion o tambien tira pedos con humo negro?

              una preguntonta, tiene nafta? mira que si tiene menos de 1/4 ya te corta... y el sintoma es como el dicen arriba, corta y tira humo negro.

              Saludos

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              • #8
                Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

                el caudalimetro te maneja la nafta no el encendido, 1.5kg solo cambiando los inyectores? regulaba bien? arriba no se afinaba?
                tarda en cargar los 800 grs o llega rapido y corta?, si tarda puede ser una manguera rajada y tenes perdida de presion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla en el uno ie!!!!!

                  ayer probamos otra compu y andaba re bien... De nafta esta medio gordito va re bien la zondaa.

                  ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

                  Originally posted by boxi View Post
                  el caudalimetro te maneja la nafta no el encendido, 1.5kg solo cambiando los inyectores? regulaba bien? arriba no se afinaba?
                  tarda en cargar los 800 grs o llega rapido y corta?, si tarda puede ser una manguera rajada y tenes perdida de presion
                  Cuando le cambiamos la turbina y otros inyectores un poco mas grande le hicimos el chip y depues le cambiamos los inyectores nomas y quedo el chip anterior pero con los inyectores de 440 y quedo un tok gordito el auto no se afina y el turbo este lo carga cerca a las 4mil y llega rapido a 800grs y se cae la presion y no avanza mas. No tira pedos ni humo nada. Con respecto a las mangueras esta hecho la mayoria de caño con los acoples. Pensamos q era el intercooler pero lo probamos y anada bn, cambiamos el caudalimetro y anda bien .

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