Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren delantero

    Hola gente, tengo una duda con el tren delantero de mi peugeot 206 ya que anoche me di cuenta que esta pisando mal la cubierta y se esta comiendo solo del costado de adentro, es decir, la parte de la cubierta del lado del guardabarros esta totalmente comida, gastada, es mas se le ven los alambres, y del lado de afuera esta totalmente nueva.
    Esto me esta ocurriendo en ambas cubiertas, alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? hace 3 meses alinie y cada 10km alineo siempre.
    no se si es comun que este comiendo tannnn mal simplemente por alineacion o si estan jodiendo las parrillas de suspencion o algun otro componente del tren delantero.
    Si alguien tiene una idea o me puede dar una mano les agradezco mucho gente. saludos!!

  • #2
    Respuesta: Tren delantero

    por lo que entendi esta comida del lado del vano motor?
    Fijate que no este tocando en el guardabarros del lado de adentro.
    Te hago una pregunta: Tiene mucha comba la cubierta? (osea que las ves como "caida" hacia el motor) comunmente los coches modernos llevan comba casi "0". Sino te esta tocando fijate poruque le pifiaron en algun angulo del alineado. Para mi con el de convergencia, pero bueno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tren delantero

      fijate la comba como te dijeron aca arriba, si decis que el alineado esta bien..
      No creo que te este rozando con el vanomotor ya que sentirias el ruido y obviamente el auto estaria frenado (ya te hubieses dado cuenta hace mucho)

      Miralo de frente y fijate la comba, es lo mas seguro amigo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tren delantero

        Lo tenes con llantas originales u otra supermedida?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tren delantero

          puff, depende de muchas cosas!! como primer medida mas alla de que tengas o no el rodado original, y la altura.. fijate 2 cosas..
          1 la comba de la rueda
          2 si toca en la parte interna del pasarruedas, cuando doblas la direccion..

          sacale foto y subila y opinamos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tren delantero

            Bueno gente gracias por las ayudas, ya lo pude solucionar, y eran las parrillas de suspencion que tenian los bujes a la miseria, ahora me queda comprar dos cubiertas nuevas no mas, estaba pensando en unas sumitomo pero bueh, opinen a ver que les parece, que cubiertas me conviene en 185/60/14 o 65 gracias gente!

            Comment

            Working...
            X