Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con mi Triptronic Bora 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con mi Triptronic Bora 1.8T

    Hola que tal, les escribo de Venezuela a ver si me pueden ayudar, les explico: mi carro anda perfecto en modo automatico "D", el problema es cuando lo paso a secuencial se le bajan las rpm a 1.000, como si en un sincronico apretara el cluth. ejemplo, voy en 3ra a 5.000 vueltas, en avance todo va bien, pero si suelto el acelerador bajan las rpm, en lugar de mantenerse prensado en 5.000 y bajar poco a poco, luego vuelvo a acelerar y ese espacio (de 1.000 a 5.000 rpm) esta como en neutro hasta q vuelve a tomar y avanza perfecto. En resumen, si quisiera recortar no lo puedo hacer, porque en lugar de eso me bajan las rpm. Ya probe el scanner y NO me da averia de caja (o transmision). A mi parecer es un problema electrico. Vale decir que en el tablero me indica todo ok, es decir, 1, 2, 3.... todo perfect. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar. ahhh se me olvida decir que en ocaciones todo funciona perfecto, el secuencial me recorta bien y mantiene las rpm como deberia...
Working...
X