Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta bobina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta bobina

    la consulta es la siguiente, tengo un conocido que tiene un fiat uno scr con leva y escape y me dijo que le puso la bobina del gol que me dijo que iba mucho mejor. uds que opinan? alguno sabe si es asi? ya que si da mas chispa es una buena opcion ya que no sale cara

  • #2
    Respuesta: consulta bobina

    mmm yo tambien quiero saber..no hay nadie??

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta bobina

      Pa mi que es lo mismo... si tiene mejor chispa en un auto asi la unica forma que te des cuenta si mejora es en un banco de pruebas... medio CV mas

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta bobina

        no es para aumentar potencia, porq con chispa no se aumenta, sino por el hecho de tener una mejor chispa y que queme mas para aprovechar mejor la mezcla y que limpie mejor

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta bobina

          VERDAD O MITO? PARA MI ES UN MITO... SEGURO EL CHAVON TENIA LA OTRA BOBINA REVENTADA Y X ESO ESTA VA MEJOR...
          Tambien puede ser q cambio las bujias peeeeeeeeeero es un cambio casi inperceptible ese de q la chispa es mejor o peor con un simple cambio d bobina...

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta bobina

            todo muyooo...ayuda el conjunto de tener una buena bobina,cables y bujias por lo q permite,pero cambiar solo una bobina por otra de mas chispa no va a variar en nada,por q capas lo cables no lo bancan y se joden...la ganancia de power no viene por ese lado,pero si ayuda a q no se ineficiente la chispa,pero es todo el conjunto...

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta bobina

              igual la idea ahora es la del fs que se viene pronto. pero por ahi si la bobina de gol era mejor, por poca plata convenia cambiarla. si no varia en nada ya fue le mando el fs de una y listo

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta bobina

                no te va a cambiar en nada de nada es lo mismo casi,,,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta bobina

                  y para el fs con la bobina original entonces andara bien?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta bobina

                    la bobina no se pero lo q si se es q usan el ditribuidor de gol con el esparrago del 128 xq el distri de gol es mas establa con el tema de q se avance o atrase

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta bobina

                      Yo tengo una Ferrazzi en el duna y se siente el cambio.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta bobina

                        en realidad lo que influye de poner una bobina con mas "poder" de chispa es que le podes dar mas nafta a la mezcla, por eso se siente que anda mas. la chispa quema mas cantidad de mezcla y limpia mejor.
                        igual tenes que acompañar con unos buenos cables para que no se pierda chispa.

                        saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta bobina

                          Originally posted by pabloa4 View Post
                          en realidad lo que influye de poner una bobina con mas "poder" de chispa es que le podes dar mas nafta a la mezcla, por eso se siente que anda mas. la chispa quema mas cantidad de mezcla y limpia mejor.
                          igual tenes que acompañar con unos buenos cables para que no se pierda chispa.

                          saludos.
                          claro eso es a lo que me referia en cuanto a lo que esperaba ante un cambio de bobina, se que la chispa no te da potencia, pero tal vez al quemar mejor la mezcla te de una mejor reaccion

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta bobina

                            este tipo d cambios el unico q lo siente es el banco no andemos con vueltas es la realidad, ni los relojes ni la sensacion ni nada...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta bobina

                              Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                              este tipo d cambios el unico q lo siente es el banco no andemos con vueltas es la realidad, ni los relojes ni la sensacion ni nada...

                              a ver no me entendiste lo que yo quiero es que el auto queme bien la mezcla, para que no se lleguen a carbonizar las bujias si lo dejo mucho tiempo regulando (ojo ya lo mejore mucho con carburacion), no busco mas chispa para tener mas potencia. para mas potencia le tengo que hacer despues la tapa, entiendo algo de los conceptos

                              Comment

                              Working...
                              X