Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G1 1.8 o F1 SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gol G1 1.8 o F1 SCR

    compraselo YA en serio no seas bol..., apurate antes de q se muera :shock: aunq despues quizas se muera cuanto vea al gol salir quemando por las calles del barrio, tirando cambios a fondo y todo eso :twisted:

    Comment


    • #17
      Gol G1 1.8 o F1 SCR

      Originally posted by Cristian
      Si querés un "auto" para acelerar y mucho, comprate el Uno.
      Si querés un auto para andar tranquilo y confiable, que no se pudre toda la chapa ni vive en el taller, y q además anda fuerte, comprate el Gol.

      Comment


      • #18
        Gol G1 1.8 o F1 SCR

        Originally posted by Cristian
        Si querés un "auto" para acelerar y mucho, comprate el Uno.
        Si querés un auto para andar tranquilo y confiable, que no se pudre toda la chapa ni vive en el taller, y q además anda fuerte, comprate el Gol.
        tal cua lo quiero para acelerar pero mi incognita es si tiene el power del uno? sino pegaria un scr pero quiero el gol

        Comment


        • #19
          Gol G1 1.8 o F1 SCR

          Sin dudas , dale para adelante con el G1.

          saludos.

          Comment


          • #20
            Gol G1 1.8 o F1 SCR

            na en mi opinion el gol standard no tiene ni un poquito del power del uno aparte que al uno le haces 2 idioteces y ya anda bastante mas que el gol con lsa mismas 2 idioteces

            Comment


            • #21
              Gol G1 1.8 o F1 SCR

              comprate el gol!! no existe con ese kilometraje!!!
              ojo que soy amante de fiat, pero si estoy a pata y me aparece eso gol de una
              pensa que no le pones un peso y tenes un auto nuevo! y te pones a ahorrar y le mandas caracol loco, por que olvidate de andar fuerte con un vw solo con fierros :wink:

              Comment


              • #22
                Gol G1 1.8 o F1 SCR

                El gol, la verdad es una excelente oportunidad..

                Comment


                • #23
                  Gol G1 1.8 o F1 SCR

                  Me parece que tener la posibilidad del Gol con 25000kms no se da siempre, yo que vos le doy para adelante con el Gol

                  Comment

                  Working...
                  X