Announcement

Collapse
No announcement yet.

q amortiguadores me recomiendan..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q amortiguadores me recomiendan..

    muchachos como estan.! se q de este tema hay bastante..! pero tengo q cambiar los amortiguadores del super y tengo puesto los originales con el espirar cortado y hecho bn x supuesto. mi idea es dejarlo al ras de la rueda .. q me recomiendan..? muchas gracias ..

  • #2
    Respuesta: q amortiguadores me recomiendan..

    Amortiguadores vastago corto de 147 (que vienen de fabrica) y espirales rally. Pero con este kit, me parece que te quedaria un pelo mas alto, calculale 1 dedo. Sino, amoladora a los espirales originales....

    Comment


    • #3
      Respuesta: q amortiguadores me recomiendan..

      no te alganza igual con lso vastagho corto para mi tenes que mandar a cortar lso amoritugadres que tenes vos ylisto de paso lso reparan. te va s alri mas barato y te va a quedar mejor. eso obvio se lo tenes que llevare alguien que anda bien con lso amortiguadores.

      Comment


      • #4
        Respuesta: q amortiguadores me recomiendan..

        creeria q le voy a mandar los de 47 y hacer un buen trabajo al espiral para q haciente bn y no tenga problemas q dicen,!

        Comment


        • #5
          Respuesta: q amortiguadores me recomiendan..

          Originally posted by MARIANO128_SE View Post
          creeria q le voy a mandar los de 47 y hacer un buen trabajo al espiral para q haciente bn y no tenga problemas q dicen,!

          cortar bastago, bajar el plato 1cm como mucho para q no te toque con el perfil interno de la cubierta el dia q ponagas algo q desplace un poco mas q las de chapas y hacer un buen laburo tambien sobre el espiral...
          muchas mas vueltas no hay, ahora si, los calculo para q baje los vas a tener q hacer vos porq sino no se hasta donde puede bajar ajajjaj

          Comment

          Working...
          X