Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda compra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda compra

hola a todos les escribo para preguntar si alguno conoce o tiene alguna referencia de warnesrepuestosonline ya que soy del sur y estoy por comprar unos repuestos que necesito y me gustaria saber antes de hacer la compra muchas gracias

Respuesta: duda compra

mmm mira la verdad es q tengo malas referencias en esa pagina...conosidos q compraron cosas y le pegaron mil vueltas para q se las manden...fijate...

Comment

Respuesta: duda compra

QUOTE=fbi_46;2057662]mmm mira la verdad es q tengo malas referencias en esa pagina...conosidos q compraron cosas y le pegaron mil vueltas para q se las manden...fijate...[/QUOTE]

Hola gracias por tú respuesta me hace pensar mucho y es de ayuda el tema mío es que deposite y después no me manden nada ya que soy del sur. Donde me recomiendan sí no comprar? Busco un techo para para un clio 2 tricuerpo sólo la chapa para mi viejo y que no sea muy caro

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
      mmm mira la verdad es q tengo malas referencias en esa pagina...conosidos q compraron cosas y le pegaron mil vueltas para q se las manden...fijate...
      Hola gracias por tú respuesta me hace pensar mucho y es de ayuda el tema mío es que deposite y después no me manden nada ya que soy del sur donde puedo averiguar sino busco un techo sólo la chapa para un clio 2 tricuerpo 2003 para mi viejo lo más economico posible

Comment

Working...
      X