Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

    es verdad la caja es exelente por sobre todo la grua qiera dios no la tengas que usar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

      Originally posted by kelo View Post
      la caja , la grua bastante rapido .
      no caigas en patronal terrible chota 3 horas y media la grua altisimo garron me comi !
      federacion patronal es una cooperativa, si algun dia llega a faltarle fondos para cubrir los gastos emitidos por los usuarios, vos al firmar el contrato es como q sos un socio, entonces vas a tener q esperar q se recupere (algo asi es lo q entendi una vez q me explico un borker)

      LO DE LA GRUA ES DEPENDE CAPOO!! ------ NO ES LO MISMO Q TE QUEDES UN MIERCOLES A LA NOCHE A UN DOMINGO A LA TARDE O EN TEMPORADA, SI NO HAY NADA RARO DE ESO NO DEBERIA DEMORAR MAS DE 45 MINUTOS

      Originally posted by nicoscr View Post
      es verdad la caja es exelente por sobre todo la grua qiera dios no la tengas que usar.
      mas de uno deja el paragolpes si tenemos q subirlo, igual con mis amigos lo q hicimos es hacer tacos de madera para elevar la trompa del auto antes de q suba a la rampa

      Comment


      • #18
        Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

        Por lo que veo las opiniones de La Caja son bastante favorables.
        Me habia asustado un poco un tipo del laburo, que se la pasa tirandoles mierda.

        Lo que quiero es basicamente eso, tener la RC, seguro contra choreo, y que si me quedo venga la grua.

        Po rlo que lei mas arriba, consulte en Mapfre pero aseguran solo hasta mod 95

        Comment


        • #19
          Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

          Yo trabajo cotizando robos y siniestro para la caja, y lo que te puedo decir es que pagan!! te pagan bien, ocea te cubren la llanta etc cubierta bulones tapas tazitas todo... eso si no te pagan el balanceo pero los clientes estan re conformes...los demas no opino porque nose

          Comment


          • #20
            Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

            A.C.A

            Comment


            • #21
              Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

              Originally posted by El Bebu View Post
              A.C.A



              aca labura con la caja o me ekivoco?





              si esa qe nombraste no te lo aseguro , alianz y mafre tmp , a mi el fiat uno no me lo aseguraban (ahi te das cuenta qe son serias)


              yo qe vos me voy a la caja , el mio tengo qe asegurarlo de vuelta por el drama qe tuve con el seguro y voy a poner la caja o en todo caso victoria seguros la qe mas me convence es la caja

              Comment


              • #22
                Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

                Originally posted by -Huguito- View Post
                Desde ya te digo que vas a leer tal vez demasiadas opiniones , uno te va a decir "esta es buena" y otro te va a decir que esa misma "es una cagada", porque es cara, porque el foquito no me lo reconocieron y bla bla bla. Lo importante del seguro es que responda si te roban el auto, si es robo o hurto, si se incendia total o parcialmente y lo fundamenteal de todo SI DE PUTA CASUALIDAD, LEVANTAS A ALQUIEN PATAS PA RRIBA O MATAS A ALGUIEN, ahi se ve si responde la cia. El resto es folclore.
                Perfecto Huguito, opino igual.

                Recien leí a Mpfi y respeto mucho su opinión, pero tengo mucha gente que está en La Caja y justamente se quedaron ahí porque respondieron como corresponde. Muchas veces te bicicletean para pagarte una rueda, un parabrisa, un vidrio, pero llegado al caso lo importante es que pongan el pecho si levantás un tipo por el aire, o te cagaron afanando el auto.

                De las que elegiste me quedo con esa, sinó hay otras opciones como Federación Patronal. Yo tengo el auto ahí y por ser mod viejito y pedorrin, lo agarraron sin drama. Jamas un problema, ni para pagarme las cerraduras. Es saladita respecto a las demas, pero... que es SALADITO? $20 mas, $25 mas? Me chupa... Si mi tranquilidad vale mucho mas que eso.

                Suerte papá!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Perfecto Huguito, opino igual.

                  Recien leí a Mpfi y respeto mucho su opinión, pero tengo mucha gente que está en La Caja y justamente se quedaron ahí porque respondieron como corresponde. Muchas veces te bicicletean para pagarte una rueda, un parabrisa, un vidrio, pero llegado al caso lo importante es que pongan el pecho si levantás un tipo por el aire, o te cagaron afanando el auto.

                  De las que elegiste me quedo con esa, sinó hay otras opciones como Federación Patronal. Yo tengo el auto ahí y por ser mod viejito y pedorrin, lo agarraron sin drama. Jamas un problema, ni para pagarme las cerraduras. Es saladita respecto a las demas, pero... que es SALADITO? $20 mas, $25 mas? Me chupa... Si mi tranquilidad vale mucho mas que eso.

                  Suerte papá!
                  opino igual

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ASEGURADORA DE AUTOS, cual me conviene?

                    allianz que onda??? Un poromotor me paso esta cobetura:


                    Valor de la unidad $ 17.600.-
                    Terceros Completos $ 199 y con adicional de granizo $214.-

                    Beneficios de póliza:



                    Beneficios Contenidos
                    Producto: CLASICA SEGMENTADA
                    Cobertura: C2 RC. ROBO E INC TOTAL Y PARC Y DA6O TOTAL C/CRIST
                    Allianz Asistencia - Servicio de emergencia 24 horas.
                    Auxilio mecánico.
                    Póliza Anual con refacturación mensual:
                    El límite máximo será de 1 (Un) servicio por quincena con un máximo de 6 (seis) servicios anuales, en todos los casos no acumulativos.
                    Daños a parabrisas y/o luneta hasta $ 1000 únicamente para cobertura C2 y D2, por todo y cada evento, y en el agregado anual.
                    Rotura de cerraduras y/o vidrios laterales, por intento de robo, para cobertura C2 y D2 hasta la suma de $ 400 por todo y cada evento, y en el agregado anual
                    Cobertura países limítrofes y Mercosur
                    Defensa Penal Primaria
                    Póliza anual con refacturación mensual con pago TC ó CBU
                    Servicio de gestoría hasta un límite de $ 400 con modalidad reintegro y contra entrega de factura oficial de gestor habilitado. Este servicio será otorgado solo para casos de Robo o Destrucción Total de la unidad, no incluyendo el pago de aranceles y/o derivados del trámite de baja del vehículo asegurado. (Incluye a camionetas de uso comercial).
                    Sin franquicia para Robo y/o Hurto Parcial y Total e Incendio Parcial y/o Total. (Incluye a camionetas de uso comercial)
                    Valor reposición para póliza anual con facturación mensual

                    Comment

                    Working...
                    X