Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con jaula para el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con jaula para el 28

    hola soy matias de zarate y estoy armando una 128 casco y estoy en duda con el tema de la jaula, nadie me tira la data justa sobre q caños usar para la jaula, que diametro y q espesor.. por q lo q dice el reglamento de el galvez no los puedo conseguir en esas medidas sin costura, me dijeron q se mandan a fabricar especiales para jaulas pero no se..
    bueno si alguien sabe seria de mucha ayuda, desde ya gracias !!!
    Last edited by mati128; 11-03-2010, 14:03. Reason: correccion

  • #2
    Respuesta: ayuda con jaula para el 28

    esos tubos los hace sidercar son los q se usan para los refuerzos de las puertas de las toyotas y otros autos q no me acuerdo pero me parece q sale un huevo.
    PD:estas armando la rural o conseguiste otro casco.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con jaula para el 28

      http://www.enfierrados.com/wwwfierra...omos/anexo.htm

      Usa caño sin costura y hacelo a conciencia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con jaula para el 28

        La firma Luis Dobao, que queda el Lanús, Prov. de Bs. As. creo que te vende ese tipo de caños.

        Un abrazo. Jorge.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con jaula para el 28

          pero te diste cuenta q en ese reglamento no dice nada de la cruz trasera? no esta actualizado el reglamento ese,ahora piden cruz trasera.tmp dice del cortacorriente externo e interno
          Last edited by .gaston.; 11-03-2010, 21:26.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con jaula para el 28

            gracias a todos por las respuestas!!, el tema mas q nada es donde conseguir el caño sin costura y en esas medidas, por q estube averiguando y no se consigue ni en ese diametro y tampoco con ese espesor, la quiero hacer a conciencia para no tener problemas con el reglamento y mucho menos en caso de accidente q se haga un moño de caños, por q te podes matar como loco..
            si alguien la fabrico o sabe q materiales se usan o donde comprarlos se los agradeceria

            ---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

            Originally posted by chino27 View Post
            esos tubos los hace sidercar son los q se usan para los refuerzos de las puertas de las toyotas y otros autos q no me acuerdo pero me parece q sale un huevo.
            PD:estas armando la rural o conseguiste otro casco.
            estoy armando la rural, pero estoy con este tema y no se q hacer:s

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con jaula para el 28

              Lo podes comprar en Diametral los caños o en Onda Group.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con jaula para el 28

                hace re sencilla todo en el galvez piden caños de 2 pulgas y media, hay flacos que corren con jaula de alambre y es peso al pedo vas y te disen no esto esta mal esto y lo otro vas todo lo viernes y te si pasa no hay drama, fija yo te digo q agas una jaula facil y liviana

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con jaula para el 28

                  el usuario rodocapo vende los caños, mandale un pm, son caros, estan en dolares

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con jaula para el 28

                    yo compre en diametral y no tube problemas. Es a pedido y entre diez y quince dias de espera. Te paso el numero 011-49118351.
                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X