Hace un mes mas ó menos le puse un equipo Chinoescap con un solo tacho del múltiple par atras. Antes de eso tenía el escape original con el catalizador que estaba bastante tapado, por lo cual largaba un olor bastante característico y estaba falto de reacción.... Con el equipo del Chino el auto volvió a la vida..... hasta la semana pasada que empezó a "achancharse" otra vez.
Al primer arranque de la mañana regula normal por un minuto mas o menos, pasado éste tiempo bajan las rpm y empieza a regular como si tuviera una linda levita (está std el auto). En caliente, si lo paro y lo arranco al toque a veces le cuesta mucho levantar de las 1000 a las 2000 rpm al acelerarlo, luego de eso, enrosca bien pero tira muchas "flatulencias" por el escape al soltar el pedal, eso lo hace estando bien en caliente, a los 10 minutos del primer arranque por ejemplo no.... Por último noto que está gastando más....
¿Pueden todos éstos síntomas deberse a una Sonda Lambda errática? ó es el Paso a Paso sucio?
Lo gracioso de ésto es a medianoche cuándo vuelvo a casa. En cualquier semáforo no falta el pendejín cornetero que escucha al G4 regulando y quiere correr. ó sale rápido para ver si me engancho... "Si supieras la realidad.... mejor te dejo con la duda" pienso...
Comment