Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opticas Clío?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opticas Clío?

Buenas muchachos, hace un poco mas de 2 semanas vendí mi 147 y pude adquirir un Renault Clio "Sport" 1.6 16v (después me presento donde corresponde), la pregunta es la siguiente. Tengo una optica trasera rota, el auto tiene las 2 originales puestas, pero a mi gusto no se ven demasiado bien, por lo cual pensaba comprarle las del Clio nuevo, pero nosé si van bien, si no hay que modificar otra cosa... alguno que sepa que me tire la data, o recomiende que otra optica va bien, o si a las originales se les puede hacer algo,aclaro nada de altezza ni esas cosas, desde ya, muchas gracias. Cristian

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

???????????
    Last edited by Criss #1; 10-03-2010, 22:32.

Respuesta: Opticas Clío?

cuales no se ven bien las de atras? si es asi proba de pasarles pasta de pulir o autopolish del lado de afuera para que levante
    si son las de ladelante y son de vidrio llevalas a que las pulan

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
      cuales no se ven bien las de atras? si es asi proba de pasarles pasta de pulir o autopolish del lado de afuera para que levante
      si son las de ladelante y son de vidrio llevalas a que las pulan

Las de atrás! pensaba levantarlas con autopolish pero no me convencen todas rojas, por eso la pregunta acerca de las ópticas del clio nuevo!

Comment

Hola si te referis al del clio digamos MOD.2007 x ejemplo, SI encajan, pero tenes que cambiar los circuitos impresos tambien, se venden por separado en lo que son faros nacionales

espero q te sirva
        saludos

Comment

Originally posted by RobbIe View Post
          Hola si te referis al del clio digamos MOD.2007 x ejemplo, SI encajan, pero tenes que cambiar los circuitos impresos tambien, se venden por separado en lo que son faros nacionales

espero q te sirva
          saludos

Gracias RobbIe! esas son las que quiero, voy a ver si consigo el circuito, y me pongo en campaña para comprar las ópticas, slds!

Comment

De nada, los circuitos los venden en cualquier renault, consulta bien antes de comprar para no hacer cagadas :)

saludos y suerte

Comment

Las de lnuevo quedan horribles! El sport trae las opticas uniforme rojas, es un poco por lo q se lo reconoce de atras. Es como cambiarles las delanteras por otras. Las podes lavar del lado de adentro, y pulirlas de afuera.
              Last edited by ezequielcattaneo; 11-03-2010, 20:24.

Comment

1º. Felicitaciones por el cambio!
                2º. Yo cambie las delanteras de mi RN por las del Sport y coincidio "casi" todo. Me imagino que las traseras tienen que ser iguales en todos los modelos.

Yo pondria las originales y dejaria de lado las del modelo nuevo, pero va en gustos...

Saludos

Tu tocayo...

Comment

flaco en casa mi hernano tiene un sport como el tuyo pero rojo y puso las mas nuevas , van de diez solo hay que reformar los cables en el circuito y colocarlas entran perfectas y le dan un toque mas moderno al auto, pero como dijieron antes eso va an gusto

Comment

a mi me gusta como keda :)

Comment

Gracias gente, la verdad que tengo que ver como quedan las originales limpias y pulidas, porque ahora estan re gastadas... si no me convencen les pongo las del clio nuevo, pero Ezequiel tiene razón, por ahi se lo reconoce con las rojas uniformes al Sport de atrás...

Comment

Working...
                      X