Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre Solex 34-34 y 36-36

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencia entre Solex 34-34 y 36-36

    Hola, como estan?

    Les hago una consulta, a ver quien me puede dar una mano. Mi duda apunta a los solex 34-34 y 36-36, esta es una imagen tomada del despiece del 34 progresivo, tiene un corte medio raro para que se puedan ver la cuba, emulsores, chicleres, etc.



    Mi duda es, entre el 36 y el 34, solo cambia el diametro de la boca (marcado en rojo), en la parte de abajo, obviamente cambiando tambien las mariposas? O sea, lo que va arriba, difusores, trompetas, avioncitos, es todo igual?

    Otra consulta, como se sacan los difusores?

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Diferencia entre Solex 34-34 y 36-36

    tengo entendido que no cambia mas que lo que dijiste, pero mejor que lo confirme o explique algun entendido del tema..suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Diferencia entre Solex 34-34 y 36-36

      Las piezas van variando de acuerdo al auto en q venian, y despues tenes cuerpos EIES y TEIE , con diferencia en la ubicacion del los chiclere de alta, los canales de baja, y orificios de progresion.
      Los difusores salen sacando los tornillos q lo sujetan desde el lado de afuera del cuerpo, salta a la legua cuales son, por lo general estan re clavados, y hay q sacarla con el golpimetro desde el lado de abajo hacia la parte de arriba del carburador.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Diferencia entre Solex 34-34 y 36-36

        Gracias por las respuestas.

        Aclaro que es comparando dos EIES, puntualmente queria saber si a un 36 puedo ponerle difusores que entran en un 34, y que medidas son las que cambian en los cuerpos de los carburadores, para tenerlo en cuenta al momento del diseño de los nuevos difusores y trompetas.

        Saludos.

        Comment

        Working...
        X