Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

    Hola gente..
    La onda es asi.. poniendo la alarma de mi primo veo que el temporizador del cierre no va mas. Le adaptaron un circuito RC para temporizar las aperturas y cierres de los 2 reles.
    Pensaba armar un crcuito con un 555 o 556 manteniendo la activacion con el swicht.
    Si alguien lo tiene armado lo puede postear o pasarmelo?,
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

    Una ayudita a los electronicos del foro!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

      Que temporizador?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

        viste que son 2 reles inversores!!.
        entonces.. activa uno por x tiempo hasta que baja y luego deja en posicion de abierto los contactos. Luego para cerrar hace lo mismo pero con el otro rele. Estimo que debe ser igual a la quantum o algo asi. a lo mejor alguien ya tiene algo diseniado y probado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

          las centralinas universales valen $50

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

            Originally posted by SEBLAR View Post
            las centralinas universales valen $50
            Claro tocayo es asi.. valen eso. Yo instale varias en mis autos y de amigos que venian sin cierre.
            El tema es que aca el cierre con los motores (solenoides) originales ya esta instalado.
            La alarma es un B52 que activa por flanco ascendente. El problema es que las centrales que usan las alarmas no se llevan con los cierres originales. Por eso estoy buscando el circuito.
            A mi la B52 me tira un pulso de 12V de 1seg aprox, con eso debo accionar 2 dobles inversores, invierto la polaridad en los solenoides, por aprox 2 seg y luego desconectarlo asi no quemas el solenoide (reset off en 555 o 556).
            por eso preg si alguien tenia algo parecido armando... Igual empece a simular en el electronic workbrench el circuito.
            Si alguien tiene idea les agradezco y gracias por contestar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

              Mmm, que tiene el original? No lo podes reparar? Yo la otra vez queria hacer un temp con un 555 y no encontre en ningun lado en la web algo que me sirva y desisti, no tengo muchos conocimientos jeje me las arreglo pero bueno, a veces no alcanza. Igual yo trataria de reparar el original que muy probablemente se pueda y es el original

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda-Circuito Temporizador en cierre centralizado en galaxy.

                aca esta el circuito y su calculador para la resistencia y el capacitor
                http://www.huarpe.com/electronica2/c...l/555mono.html
                la entrada de señal es x trigger, pero funciona al reves de como lo necesitas. si no tenes ganas de renegar, pone un relay y una resistencia de pull up, tambien podes acerlo con un transistor pero con el relay es mas seguro q funcione de una

                Comment

                Working...
                X