Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cuatricilo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta cuatricilo

    bueno, tengo un auto el cual jamas publique en ningun lado solo por vagancia, pero el precio es de 18 mil pesos...
    De casualidad un muchacho quiere un chivo y tiene un blaster 200 mod 2008.
    yo le explique que yo pedia 18 por el auto y el dice que su cuatri vale un poco mas (5500 dls) segun el.
    La cuestion es que le re gusto el auto y quiere hacer un cambio derecho pelo a pelo.
    Mi duda es saber si sirve un cuatri asi y en caso de venderlo saber si vale eso... aclaro que jamas me subi a un cuatri groso por asi decirlo y no tengo la mas puta idea de nada.
    creo que tiene un kit wiseco y un colin no se que marca. Me da lo origianl tambien sino entendi mal.
    La idea seria venderlo creo yo, ya que no tengo donde usarlo.
    Que papeles necesita presentarme el dueño del cuatri?? no esta patentado aclaro.
    sirve hacer el cambio o solo es cambiar figuritas??
    Last edited by toro 69; 09-03-2010, 22:27.

  • #2
    Respuesta: consulta cuatricilo

    mandale un PM al user AleNosDnk que me parece que presento un blaster que se habia comprado la semana pasada y que te saque las dudas en cuanto al precio y eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta cuatricilo

      si tu idea es comprarlo para venderlo, tendrias que pensarlo que se vende mas facil,el chivo o el cuatri...no conozco tu auto,pero el cuatro tiene mercado y es muy bueno en relacion precio-producto, el precio que te paso el esta bien,rondan mas o menos ese precio,tambien depende si tiene algun accesorio, depende del estado,talves unos pesos menos, si te lo queres dejar al cuatri es un caño.

      yo en tu lugar si es para vender,trataria de vender el auto y no el cuatri,es una opinion.

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta cuatricilo

        si es el blaster 2008 vale eso, necesitas certificado de aduana original y duplicado, 01 por triplicado en blanco en la parte de comprador o a su nombre y la factura de compra para que te pueda ceder los derechos ante escribano y hace la policial

        Comment

        Working...
        X