Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre compra barritas cromadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre compra barritas cromadas

Alguien me podrias ayudar sobre este asunto quiero conseguir esas barritas cromadas que venden para poner en los bordes. Se que se vende pero ni donde ni como pedirlo. Por Ej.

Como la del borde que esta aca, este no se si viene con el auto creo que es una bmw pero otros las compran para decorar.

Respuesta: Pregunta sobre compra barritas cromadas

tenes que averiguar en algun lugar que hagan bordes de aluminio, ir y masomenos explicarle que es y para que es... no se si no le llaman molduras o algo haci..
    seguramente te van a vender una larga y con paciencia y con saliva tenes que ir doblandola despacio para que no se marque hasta que quede a tu gusto
    capas que con calor logras los mismos resultados y sin que se marque, no sabria decirte... una ves que lo hiciste la morma es pulirlo con mucho cuidado...

Comment

mira los que yo conozco son plasticos, los venden en los lugares de molduras de goma para autos, por avenida warnes cruzas j b justo y haces una cuadra y 20 metros de mano derecha, ahi se que tienen porque los vi.

Comment

gracias estoy lejos de warnes me voy a tirar a ver si los consigo nadie sabe el nombre que le ponen a eso para averiguar por aca por avellaneda

Comment

creo que se llaman cerquillo para palanca de cambios y los podes conseguir en casas chuning o de accesorios

Comment

en alguna casa chuning???

Comment

mercadolibre!
              guarda q es adictivo me parece, vi unos taxis q se las pucieron hasta en el escape puajj

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                mercadolibre!
                guarda q es adictivo me parece, vi unos taxis q se las pucieron hasta en el escape puajj
                No soy anti chunning desde el primer dia
                Gracias por todas las respuestas

Comment

se compra la cofia con el marco..

entra a la paginna de coco..asi se llama..

edit:http://www.volantescoco.com.ar/

EDIT 2: capas lo que buscas no es para la palanca de cambios sino la moldura sola..esa la venden por mercadolibre o en casa de warnes..la venden por metro y distintos tamaños..viene con una cinta para pegar tipo doble fas no muy efectiva
                  Last edited by *I*J*F*; 10-03-2010, 09:11.

Comment

Working...
                  X