Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar tacometro original de la fuego

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conectar tacometro original de la fuego

    Gente necesito si me pegan una mano con esto, resulta que esta semana me dedique cambiarle varios cables de la instalación electrica a la fuego porque se veian feos, y aproveche que habia uno que daba olor a quemado para cambiar los que faltan, y asi evitamos problemas a futuro, ya que estaba, desarme la capota en donde esta el tablero de instrumentos para arreglar el velocimetro, tacometro, y sensor de temperatura. El velocimetro era simple, se corto la tripa como es de costumbre, y se la tengo que comprar en esta semana, el tacometro sino me equiboco va conectado a la bobina, el tema es parece estar conectado todo bien, pero no funciona, y lo que me llamo la atención es que cuando mire renault fuegos para comprar, las 4 que vi a ninguna le andaba el tacometro, y un vendedor me dice, el tacometro no les anda porque es un problema electrico de estos autos, es asi realmente? Alguna experiencia con esto?

    Y despues el sensor de temperatura parece estar todo bien conectado, pero no anda tampoco, el auto me vino con un reloj triple de esos comunes, y desde ahí miro la temperatura, pero el original no anda.

    Alguien tiene idea como es esto, especialmente lo del tacometro es lo que mas me interes...

  • #2
    Respuesta: Conectar tacometro original de la fuego

    Alguien?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Conectar tacometro original de la fuego

      El tablero original es jaeger fijate de llevarlo a reparar, no reniegues por experiencia te digo, Saludos.-

      Comment


      • #4
        Respuesta: Conectar tacometro original de la fuego

        Originally posted by fogger05 View Post
        El tablero original es jaeger fijate de llevarlo a reparar, no reniegues por experiencia te digo, Saludos.-
        Si es el jaeger, el tema es que yo pense que quizas podia haber algo mal conectado, o cambiar alguna boludes, eso a quien se lo llevo a reparar al electricista? o quien hace esos trabajos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Conectar tacometro original de la fuego

          Buenas GE, te conviene ir a un instrumentista, yo conozco uno bueno en Lanus, si estas cerca, chiflame ke te doy la dire...

          Comment

          Working...
          X