Announcement

Collapse
No announcement yet.

luces scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• luces scr

me esta pasando algo en el scr,tengo conectado los giros como posicion y las lamparitas de posicion como giro,el auto me vino asi y se ven mejor los giros asi de fuerte puestos cuando prendo la posicion.
    ahora a veces quiero poner el giro para doblar y se quedacomo trabado y saco el giro y en el tablero queda prendido fijo el testigo del giro y lo pongo de vuelta y sigue fijo y de golpe empieza a titilar otra ves.

a alguien le paso? y como lo solucionaron?

Respuesta: luces scr

EX PLI CA TE ME JOR!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
      me esta pasando algo en el scr,tengo conectado los giros como posicion y las lamparitas de posicion como giro,el auto me vino asi y se ven mejor los giros asi de fuerte puestos cuando prendo la posicion.
      ahora a veces quiero poner el giro para doblar y se quedacomo trabado y saco el giro y en el tablero queda prendido fijo el testigo del giro y lo pongo de vuelta y sigue fijo y de golpe empieza a titilar otra ves.

a alguien le paso? y como lo solucionaron?
      me paso algo parecido a mi, el problema era el relay ( destellador del guiño ) se queda pegado por eso te hace la falla, sacalo, tiralo a la basura y compra otro, esta en la columna de direccion.
      Suerte

Comment

porque tenes la conexion hecha pal carajo. Si no te entendi mal vos tenes invertidas las lamparas de giro con las de posicion por eso el giro destella mas fuerte como luz de poscion por la lamparita mas grande. Pone lamparas doble filamento y hacelas como corresponde

Comment

pasa que si te entendi bien es medio guazo lo que tenes hecho ahi, comprate un portalamparas de dos polos y una lamparita de stop y posicion , la posicion la conectas al filamento mas fino que seria el de posicion y el giro al mas grueso que seria el de stop y ahi no tenes drama y los guiños se ven lo mas bien

Comment

che con mas d uno aca cualquier electrico se caga de hambre COMO YO JE JE

Comment

sisi yo se q es una cagada la posicion asi pero vino echa la coneccion de esa manera en el auto,y en mis 2 otros scr q tuve lo tenia con doble filamento pero se prende muy poco el giro con el filamento de 6w,y con el de 15w se prende fuerte y se ve mejor.

voy a cambiar el rele

Comment

Working...
              X