limaste gabi???? jajjaaj que se resfrie de una papa!!! desp si queres te paso el telefono de uno q anda bien con vw y es de san justo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TURBINA AL GOL!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: TURBINA AL GOL!!!
hasta 800 gramos de presion el motor se la aguanta...
CALCULALE QUE ALGO ASI, EN UN TALLER "CONOCIDO" (PECHONS, RDM,ETC)
rondara entre los 7mil a 9mil pesos... con intercooler frontal, cañerias, chip (en caso q sea inyeccion), escape y sale banqueado...
obviamente si te pones a comprar todo vos, buscando precios y conseguiendote un mecanico bueno que no te saque la cabeza, vas a gastar bastate menos
Comment
-
12 lucas pide mirabelli para la preparacion mas comun poniendo el turbo chip mapeo creo
sin tocar el motor hasta 900 kilos sin problemas
lo se por que un amigo tiene un gol y le pregunto para ponerle
---------- Post added at 04:01 ---------- Previous post was at 04:00 ----------
no se si pondran mas cosas
Comment
-
en este post tenes una lista con las cosas que mas o menos se necesitan, hay varias de las que podes prescindir de todos modos:
http://foro.enfierrados.com/mecanica...egasquirt.html
aca tenes una lista maaas o menos de las cosas:
*pistones / aros / pernos
*embrague
*megasquirt
*turbo, mult escape + flexible
*wastegate
*Inyectores
*intercooler
*Blow off
*Mangueras, juntas, acoples, etc…
podes variar cosas como te dijeron, se puede usar la inyeccion original con poca presion, podes usar una sobre, podes tener turbo con waste incorporada, etc etc. Hay mil configuraciones de acuerdo a los que busques y lo que quieras gastar asi que por eso es imortante que empieces como hice yo con el post, definiendo un objetivo claro en cuanto a lo que buscas con el auto (y ahi ves la plata que vas a gastar) o a lo que pensas gastar (y ahi ves como podes acomodar el auto con eso)
Comment
-
Originally posted by -mariano- View Posten este post tenes una lista con las cosas que mas o menos se necesitan, hay varias de las que podes prescindir de todos modos:
http://foro.enfierrados.com/mecanica...egasquirt.html
aca tenes una lista maaas o menos de las cosas:
*pistones / aros / pernos
*embrague
*megasquirt
*turbo, mult escape + flexible
*wastegate
*Inyectores
*intercooler
*Blow off
*Mangueras, juntas, acoples, etc…
podes variar cosas como te dijeron, se puede usar la inyeccion original con poca presion, podes usar una sobre, podes tener turbo con waste incorporada, etc etc. Hay mil configuraciones de acuerdo a los que busques y lo que quieras gastar asi que por eso es imortante que empieces como hice yo con el post, definiendo un objetivo claro en cuanto a lo que buscas con el auto (y ahi ves la plata que vas a gastar) o a lo que pensas gastar (y ahi ves como podes acomodar el auto con eso)
muy buena info !!! me sirvio bastante mariano !!un saludo !!
Comment
Comment