Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguein sabe algo de weber idf?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguein sabe algo de weber idf?

    bueno ya hice post y nadie me ayudo alguein sabe algo delos weber idf para q pueda darme una mano? tengo algunas dudas no se si dar mi msn y hablar por ahi o por aca si me puede ayudar se los voy agradecer!

  • #2
    Respuesta: alguein sabe algo de weber idf?

    pregunta por aca, pero crea un post donde especifiques q duda tenes, sino asi es medio complicado decirte, saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguein sabe algo de weber idf?

      decinos q IDF es en q auto con q mecanica q te hace...danos mas datos asi podemos opinar del tema

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguein sabe algo de weber idf?

        joya les cuento compre un idf 40 13 y q paso arriba tiene como unas canillitas como si fueron dos injectores mas de bronce pero no los tiene va uno tiene un pedaso de bronce y el otro no tiene nada yo me estube fijando y los demas idf directamente no lo tren puede ser?yo lo voy a poner en mi dodge con motor ap con turbo otra cosa q emulsores me pueden recomendar en base de alguno q tenga un idf con turbo esas sonb mis dudas q puse y nadie me las contesto en otro post

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguein sabe algo de weber idf?

          el IDF 13 es el que venia en los IAVA...esos cañitos que vos ves son valvulas de potencia, van conectados directamente a la cuba, y cuando la velocidad del aire entrante es la suficiente genera un vacio en la punta del cañito que arrastra nafta desde la cuba sobrealimentando en alta...algunos modelos lo traian y otros no...osea, pueden funcionar con o sin eso...queda en poder ponerlos a punto para sobrellevar la ausencia de la sobrealimentacion, calculo que con un juego de emulsionadores adecuados y un poco mas de nafta se podria suplir...

          los emulsionadores que se suelen usar con los IDF, o almenos los que yo veo y probe que me dieron mas resultados son los F25...

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguein sabe algo de weber idf?

            a joya entonces sabes por q pregunto por q no se consigue en realidad no se venden como repuesto esas canillitas! pero si los anulo no pasa nada no? ya q vi varios idf q nolo traian! che muy atento! gracias master

            Comment

            Working...
            X