Announcement

Collapse
No announcement yet.

si vendo el auto que me compro???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si vendo el auto que me compro???

    che tengo un interesado por mi auto que lo quiere ya y me apura con la guita en mano, pero si lo vendo que carajo me compro, no tengo idea, me gustaria algo armadito, lindo de alla de baires que este muy bueno , tengo 18 que abra por ese precio?? bueno si alguien me tira algo lindo lo cago vendiendo
    gracias

  • #2
    si vendo el auto que me compro???

    Y mira sabes lo que pasa con estas cosas asi a las apuradas, despues terminas lamentandote porque terminas comprando algo que no se compara a lo que tenias.


    Hay que ver en que estado esta tu auto, pero te digo que por esa guita no vas a hacer maravillas.



    Pensalo tranquilo, fijate lo que tenes y estudia lo que te podes comprar porque si no te vas a arrepentir.

    Comment


    • #3
      si vendo el auto que me compro???

      el auto le arregle todo, me canse de meterle plata, ahora le iva a pintar unos bollitos pero esta muy bueno, pero tenes razon eso de las apuradas
      gracias

      Comment


      • #4
        si vendo el auto que me compro???

        depende de lo que busques, si tenes 18 y queres algo de menor valor por ej un fiat 1 en muy buen estado, te sobra plata, pero meditalo, despues te podes arrepentir :wink:

        Comment


        • #5
          si vendo el auto que me compro???

          naaaaaaa jony no vendas el clio en ese precio y menos asi apurado
          por 18 no conseguis nada mejor... creo yo y si es asi tenes que buscar mucho... ni vale la pena apurarte al pedo... yo que vos me pongo a buscar y cuando tengo algo seguro ahi lo vendo


          pensalo biennn!!

          Comment


          • #6
            si vendo el auto que me compro???

            Originally posted by MARTINIMPREZA
            naaaaaaa jony no vendas el clio en ese precio y menos asi apurado
            por 18 no conseguis nada mejor... creo yo y si es asi tenes que buscar mucho... ni vale la pena apurarte al pedo... yo que vos me pongo a buscar y cuando tengo algo seguro ahi lo vendo


            pensalo biennn!!
            Jony, el pendex tiene razon, ademas tu clio esta al blem papa, ni
            en pedo lo vendas!!!! :mrgreen: [vampire]

            Comment


            • #7
              si vendo el auto que me compro???

              SI POSTA ES UN GARRON

              Comment


              • #8
                si vendo el auto que me compro???

                UN CORSA 98/99 FULL POR ESA GUITA HAY

                Comment


                • #9
                  si vendo el auto que me compro???

                  Originally posted by Seba Alfa

                  Jony, el pendex tiene razon, ademas tu clio esta al blem papa, ni
                  en pedo lo vendas!!!! :mrgreen: [vampire]

                  Seba, Seba... en que quedamos, por aca que no lo venda...



                  Y por aca si hacemos una buena oferta si...


                  http://foro.enfierrados.com/viewtopi...0cba3789b0fbbd

                  Comment


                  • #10
                    si vendo el auto que me compro???

                    Hoy por hoy, y con la misma plata, osea con las 18 lucas que te dan por el auto.... no te compras nada
                    Salvo que tengas 5-6 lucas como para subir de modelo y te vas a una megane, o algo asi.... pero yo creo que si tu auto esta en buen estado y lo vendes a esa guita, dudo que puedas comprar algo similar en cuanto a equipamiento y performance.

                    Comment


                    • #11
                      si vendo el auto que me compro???

                      No lol vendas a las apuradas, aparte si el chabon esta muy interesado, espera y capaz t ofrsca mas plata, asi q pensalo bien antes de hacer una boludes q te puedas arrepentir el dia d mañana, pesa mucho 18 en la mano uno arriba del otro pero despues cuando veas los precios de los autos te la vas a querer cortar en 20!!! pensalo bien y con calma sin pensar en la plata!!!

                      Mucha suerte en este dilema y calma

                      Comment


                      • #12
                        si vendo el auto que me compro???

                        depende de vos pero si viene con la plata en la mano, yo se lo venderia, despues ves q comprar con tranquilidad, saludos lento.

                        Comment


                        • #13
                          si vendo el auto que me compro???

                          Con la guita en la mano buscas tranquilo.
                          Aparte el que tiene la guita manda. ;)

                          No necesariamente tenes que comprar lo primero que ves. Pero tampoco dormir en los laureles por si suben

                          Comment


                          • #14
                            si vendo el auto que me compro???

                            Con 2 lukas mas te podes subir a un Alfa 145 Q, Aca estan por esa Guita, y hay muy pocos Baqueteados........ :wink:


                            Solo vendelo para subirte a un auto mejor, por que despues te arrepentis como el mejor

                            Comment


                            • #15
                              si vendo el auto que me compro???

                              opino como el muchachoo!..juntate 2 o 3 lukitas mas y mira alfass 145

                              Comment

                              Working...
                              X