Announcement

Collapse
No announcement yet.

Numeros galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Numeros galvez

Alguien sabe donde se consiguen los lapices esos que te pintan el numero fluorecente en el coche cuando vas al Galves??

Numeros galvez

ES UNA FIBRA MEDIA RARA CON UNA PUNTA EN CHANFLE NO LO VI JAMAS EN NINGUNA LIBRERIA PERO ME GUSTARIA SABER DE QUE SE TRATA TAMBIEN.

Comment

Numeros galvez

Me imagino que ahora no se van a poner a fantasear con el numero pintado en la ventanilla tipo... 9066 o 8045, etc, etc... :mrgreen:

Comment

Numeros galvez

Originally posted by BJ
        Me imagino que ahora no se van a poner a fantasear con el numero pintado en la ventanilla tipo... 9066 o 8045, etc, etc... :mrgreen:
        X ahi quiere pintarle un "Chupala Gato!"

Comment

Numeros galvez

jajajajjajaj, la verdad estoy podrido que me pinten el auto con CAL, aca en Mar del Plata, es por eso que me gusta ese lapiz o fibra o fibron!!, lo que sea.

Comment

Numeros galvez

yo tmb tuve siempre esa duda un pibe me dijo que se compraba en l ferreteria :S

Comment

Numeros galvez

Originally posted by polyy
              yo tmb tuve siempre esa duda un pibe me dijo que se compraba en l ferreteria :S
              PERO QE ES? DE QUE SE TRATA?

Comment

Numeros galvez

para mi que le erro porque el pelotudeaba haciendo firmas en la pared y me dijo que se llama tiza de albañil pero nose sies esa

Comment

Numeros galvez

Hay que averiguar en una ferreteria pq lo usan en algunas consecionarias de usados para poner el modelo y etc de los autos.

Comment

Numeros galvez

Originally posted by 47ENTURBADO
                    jajajajjajaj, la verdad estoy podrido que me pinten el auto con CAL, aca en Mar del Plata, es por eso que me gusta ese lapiz o fibra o fibron!!, lo que sea.
                    jaja si bien choto como te lo pintan aca no te dan ganas ni de correr, chorrean todo el auto y encima no se ve, si lo compras vos podrias decirle a los de aca q tambien lo compren, saludos.

Comment

Numeros galvez

Originally posted by pablofire
                      Originally posted by 47ENTURBADO
                      jaja si bien choto como te lo pintan aca no te dan ganas ni de correr, chorrean todo el auto y encima no se ve, si lo compras vos podrias decirle a los de aca q tambien lo compren, saludos.
                      esa es la idea, cuanto puede costar 5 mangos //// 10 a todo trapo!!...
                      Pero igual nome hago ilusiones porque aca son todos ratas!! [ZzZ]

Comment

Working...
                      X