Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificar trompa Corsa Wind 99!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificar trompa Corsa Wind 99!

    Hola!! Estúve buscando por el foro el tema de la reforma de la trompa. Les comento que yo tengo un corsa 99 wind con el paragolpes negro texturado, original digamos y me pudrí de verlo así. Tengo el capot con una abolladurita y una raya de punta a punta que me hicieron y lo voy a mandar a arreglar, así que tengo la excusa perfecta para cambiarle todo. Me podrían decir dónde comprar los elementos que le tengo que dar al chapista? Dicen que solo con Paragolpe + Parrilla con insignia ya puedo? Leí algo como de $140 paragolpe + $100 parilla con insignia puede ser? Me mando de una a Warnes? tengo miedo me corten la cabeza

    Aparte de eso tengo una duda. El wind del 99 como el que tengo yo viene con el paragolpe negro texturado, como te comentaba antes; Y por lo que puedo ver en el corsita verde flúo de un chico del foro parece el del mod. nuevo pero texturado también. Exíste? pensé que no lo íba a poder conseguir. Si saben de lugares, datos, casas de confianza dónde comprar, les voy a estár tremendamente agradecido.

    Desde ya aprecio el tiempo que se puedan tomar para darme una mano y responderme!

    Espero sus respuestas!

    Por un 2010 enfierraDísimo!!



    Acá les dejo la foto de como me gustaría me quede a mi también!





    LutH.
    Last edited by Luth_ChevetteTurbo; 07-03-2010, 00:16.

  • #2
    Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

    tenes q cambiar el capot tambien, es distinto al del modelo q le sigue al tuyo(opticas transparentes), y creo q el paragolpe negro texturado , con agujero para faro que buscas , no viene, estoy CASI seguro q a lo sumo viene negro liso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

      Diego! Gracias por la ayuda. Por lo que había leído no era necesario cambiar capot puede ser? Teniendo en cuenta además yo le voy a hacer el capot a nuevo, le pido que me lo doble en la punta, digamos, para que calze con la parrilla y paragolpe nuevos, quedará bien? En cuanto a lo de texturado, por la foto que había visto del corsita verde flúo, parecía texturado!!! Una intriga! Saludos y gracias nuevamente!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

        perdona , pero ya estoy mareado con tantos modelos de autos, tu corsa tiene el paragolpes que viene con parrilla incorporada ?, o sea es toda una sola pieza?, y ademas las opticas son rayadas?, si es asi, fijate por q estoy CASI seguro q si le pones el paragolpes del linea 2000 en adelante , el capot te pega en el paragolpe, por eso hay q cambiarlo, pero no estoy 100% seguro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

          Te adjunto una foto de mi paragolpes para que sea más claro. Abrazo! Me parece que no toca!! Las ópticas son las ralladas pero le voy a poner las lisas!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

            el paragolpe de la primera foto no entra en la segunda y viceversa,(salvo que lo modifiques) el capot de la segunda foto es un toque mas largo y se te monta en el paragolpes las opticas son plug & play en los doy
            paragolpe texturado de la linea nueva viene el del life las baguetitas entran igua en la linea nueva solo hay que perforar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

              Vas a tener que comprar el paragolpe y capot del linea nueva para hacer esa modificación! Ya que el capot y paragolpe son diferentes del corsa linea vieja (94/99) que los del linea nueva (99/).
              Bueno ahora yo te recomendaría comprar los paragolpes del corsa 99/08 que vienen sin la moldura del capot que traen los nuevos y que un chapista le haga los agüeros, ya que el capot con los agüeros ya hecho para las parrilla vale una huevada algo de una luca me dijeron!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                yo te recomiendo, dejalo original :D

                de ultima solo las luces, pero para mi gusto queda mal modificarlo tanto pierde su originalidad :)


                suerte con el cambio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                  Originally posted by RobbIe View Post
                  yo te recomiendo, dejalo original :D

                  de ultima solo las luces, pero para mi gusto queda mal modificarlo tanto pierde su originalidad :)


                  suerte con el cambio
                  ME SUMO A LO QUE DICE EL AMIGO ROBBIE, ORIGIANL CON LAS OPTICAS DEL 00/

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                    yo lo dejaria original!!! para mi ya seria una negrada reformarlo para aparentar un modelo mas nuevo!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                      se puede hacer como decis vos pero tenes q cortar el capot las puntas xq el capot es mas largo..
                      yo de digo q comprar el capot y el paragolpe junto con la parrilla..
                      queda feo con el capot m/v y nunca queda bien...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                        es bastante fiera la trompa del modelo viejo! jaja
                        se hablo un par de veces esto si tenes ganas de gastar guita mandate por el capot, paragolpe y faros... pero igual con toda esa guita que tenes en estas pelotudeses cambialo por uno con esa trompa nueva y fue

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                          Aparte de no gustarme ni medio, porque me hace acordar a los que modificaban los 504, pero va en gusto, me da la impresion de ir a verlo y que tuvo un piñon barbaro en la trompa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                            Ponele las opticas y los traseros del 2000 y listo,no te compliques al pedo,si no queres cambiarle el capot le podes poner:
                            Paragolpes y opticas del modelo 2000 y la parrilla del 2009 que viene con un bigote superior y uno inferior,pero te sale como 180 solo la parrilla,mas 100 el paragolpes y 180 tendras en opticas.pensalo.
                            Ah....y hace poco ya se hablo del tema che!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Modificar trompa Corsa Wind 99!

                              capo el capot lo podes cortar un tokesito

                              si se lo das a alguin que sepa te va quedar joya
                              con la parilla y el paragolpe te alcanza

                              Comment

                              Working...
                              X