Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

    es asi un amigo compro un duna y se compro 4 llantas 15 pero son de 7 pugadas.. y en el guardabarros tracero le queda 1dedo y un poquito para afuera.. osea, la cubuerta toca con el guardabarros si llegase a agarrar una loma .. y no quiere que se explote el guardabarros.. ahy algo para hacer que no sea tornear la llanta o el ruleman ?... cambiar las parrillas o algo ?

    ---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:34 ----------


    se agradece solucion que no sea cambiar las llantas jajja...

  • #2
    Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

    Tenes fotos o algo? porque realmente no lo entiendo. Conozco Dunas con hasta 17 (sin plancha extrema) y atrás no le toca ni a palos. con separadores de 15mm incluidos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

      pero la cubierta queda a punto por cortar osea tenia originales pero les coloco estas queda casi apoyado en la cubierta el guardabarros.. esta original.. no fotos cuando me pase las subo.. se entiende.. se que muchos hacen reformas .. pero no cual convienen mas..

      ---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

      yo les voy a prestar las mias que son 15 de 6 pulgadas habe que onda.. manana, porque a mi las de 7 me quedaban asi tambien en el regatta..

      Comment


      • #4
        Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

        Pero pa, le pusieron separadores??? De cuanto??? vuelenselós al carajo o ponganlé unos mas chicos. habría q ver q no toque adentro tampoco.

        Comment


        • #5
          Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Pero pa, le pusieron separadores??? De cuanto??? vuelenselós al carajo o ponganlé unos mas chicos. habría q ver q no toque adentro tampoco.
          + 1. Vuélenselos al diablo

          Comment


          • #6
            Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

            y digamo que tendrias que reformar las parrillas

            Comment


            • #7
              Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

              no tiene separadores.. ya probe las mismas de el en el regatta mio y no entran tampoco... quedan la rueda tocando el guardabarros.. sisi.. habria que retocar las parrillas... alguno sabe quien hace ese tipo de laburos... para mi es porque son de 7 pulg las llantas... no queda otra porque las mias que son de 6pulg. entran joya.. pro lo menos en el mio..

              Comment


              • #8
                Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

                me quede pensando en lo de tornear la llanta, no se debilita?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

                  ponete unas fotos... atras a lo sumo necesitas pestañar un poquito es raro que toque

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    me quede pensando en lo de tornear la llanta, no se debilita?

                    ON: si las torneas apenas no, igual tengo entendido q tmb inluye en donde tenga el centro la llanta, si es en el medio o en la punty tmb el espesor q tiene.


                    Off: con respecto a la duda de la llanta, q medida de cubierta es ? 185-195, cual ??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

                      las cubiertas son 195 50 15 pero queda ssobresalida porq la llanta es mas ancha... osea yo tengo las mismas cubiertas pero mis llantas son de 6 pulgadas y no toca en ningun lado calza justa ayer se las probo las mias al duna, ya esta pestaneado el guardabarros..... pero las de el quedan como desplazadas NO tiene separador ni nada... (nunca un choque ni nada el auto por eso pregunto).

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

                        es facil la cuenta, el duna viene con llantas originales en 5 pulgadas y cubiertas 165 70 13,tiene pasaruedas chicos,si vos le queres poner llantas 195 50 15 y con llantas 7 pulgadas no t entran ni a palos, a menos que te ensanchen los guardabarros con algun expansor o pongas llantas de 6 pulgadas ,hace una cuenta facil:medi que distancia tenes entre el amortiguador y el guardabarros,si es menor que el ancho de la cubierta no lo haces entrar de ninguna manera

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como hacer entrar una lanta 15 en un duna...

                          justamente por eso no entran y pregunto porque e visto algunos dunas por ahy con llantas 15 y tal vez aluguno le hizo algun laburito a las parrillas o algun otro.. que no sea poner un expansor en la carroceria.. y si la unica que queda es el expansor como se coloca o donde se puede comprar... lugar que los coloquen ,. etc.. si me dan una mano...
                          gracias..

                          Comment

                          Working...
                          X