Announcement

Collapse
No announcement yet.

aspirado o turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: aspirado o turbo

    Sin niguna duda caracol!...

    Comment


    • #32
      Respuesta: aspirado o turbo

      Originally posted by chino27 View Post
      Hola gente estoy armando el casco de super europa el auto actualmente es 1.3/1.6 con tapa trabajada,leva f5,2 weber 45,caja relacionada,etc,el tema es q voy a rectificar a std xq lo compre fundido,ustedes q opinan lo armo asi o sino 1.3/1.6 con pistones para turbo,tapa trabajada,leva viturro,carburador un 40 o 44,1.2 kg de presion a metanol puro,les agradesco y espero mqme saquen la duda gracias.




      Todo varia a donde usted quiere llegar, con los fierros que nombro seguramente pintara el seis, y aspirado mas alla de carburar puede correr varios viernes sin problemas sino es un palier, en cambio con turbo puede apuntar mas arriba pero hay que buscarlo mas..............

      Comment


      • #33
        Respuesta: aspirado o turbo

        Mira yo arme aspirado y anda fuerte, pero si hubiese podido hubiera armado con caracol.

        Comment


        • #34
          Respuesta: aspirado o turbo

          turbo......... es mas con esa presion es para pasear!!! no se rompe nada si esta bien armado

          Comment


          • #35
            Respuesta: aspirado o turbo

            EL TURBO QUIZAS ANDE MAS, PERO TIENE MUCHISIMO MAS MERITO HACER ANDAR FUERTE UN ASPIRADO
            SALUDOS

            Comment


            • #36
              Respuesta: aspirado o turbo

              porque???? armar un motor con turbo y hacerlo poner de acuerdo es tan dificil como poner de acuerdo un aspirrub che!

              Comment


              • #37
                Respuesta: aspirado o turbo

                Turbo sin dudas...con 1.2kg alcolizado tiene que andar fuerte

                Comment


                • #38
                  Respuesta: aspirado o turbo

                  a mi me parece que turbo anda mas si lo trasmites al piso

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: aspirado o turbo

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                    Todo varia a donde usted quiere llegar, con los fierros que nombro seguramente pintara el seis, y aspirado mas alla de carburar puede correr varios viernes sin problemas sino es un palier, en cambio con turbo puede apuntar mas arriba pero hay que buscarlo mas..............
                    a eso me referia me gusta el turbo,pero no creo q sea tan confiable como el aspirado,me gusta ir a divertirme y no a renegar con el auto encima no me doy mucha maña para areglarlo,estoy buscando mas confiabilidad,q hacer un record en alguna pista,xq cuando el auto se rompe seguido me hago mucha mala sangre,ya tuve las dos cosas,con el aspirado no renegue nunca y con el turbo cada vez q hiba marcaba un tiempazo pero lo traia en una bolsa,asi q esta desidido lo armo aspirado y si me falta un poco para el objetivo q me planteo le pondre nitro para q me de esa ayudita q me falta,gracias a todos por los consejos y la buena onda,prometo cuando este en marcha subir fotos y videos.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: aspirado o turbo

                      guston son gustos....a mi me va el aspirado...

                      Comment

                      Working...
                      X