Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stage?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stage?????

    hay alguna parametro como por ejemplo tal y tal modificaciones es stage 1 tal y tal otra stage 3... o es por la cantidad de HPs??? o es particular de cada auto y en cada modificacion en la preparacion va subiendo en la "escala de stages"???

    por ejemplo le hago multiple, chip, escape seria stage 1???
    le agrego una turbina sin abrir el motor y estoy en stage 2???
    pongo forjados, le doy presion ...stage 3???


    bue es una pregunta boludo, tampoco es algo ke me kita el sueño pero se me cruzo y consulto...

    saludos!!!!

  • #2
    Stage?????

    Si es una cosa media rara.. igual q cuando llevar a hacer la tapa te preguntan a q pocentaje la queres si queres q te rinda un %15 o un %80, si haces la tapa la haces a full ya q esta afuera

    Comment


    • #3
      Stage?????

      Y ESTO DEL STAGE QUE ES? PARECE DEL NFSU2 JAJAJAJA EXPLIQUENME PLEASEEEEE

      Comment


      • #4
        puma bala

        si pichi es asi,hacele la tapa asi mejora eso..jaja y algun dia te me pones a la par con el paliete...va medio dicifil.. :-P

        Comment


        • #5
          Stage?????

          No sabia q aca se use el termino

          Stage quiere decir ¨Etapa¨, y los fabricantes de partes de yankeelandia usan la palabra como sistema de clasificación para sus productos, primero, porque es intuitivo pensar que Etapa 4 es mas avanzando que etapa 2. Segundo, despeja las dudas de ¨Para andar tanto q tengo que tener..¨, tercero, soluciona el tema de ¨que hago primero¨, hay kits que dicen ¨stage X installed req...¨.

          Osea que basicamente, es el fabricante que ordena los productos segun el orden que te conviene instalarlos y la potencia q te agregan
          Pero es un tema de eso, aca jamas lo escuche

          Comment


          • #6
            Stage?????

            :shock:

            Comment


            • #7
              Stage?????

              Originally posted by Suburbia_Streetpunks
              No sabia q aca se use el termino

              Stage quiere decir ¨Etapa¨, y los fabricantes de partes de yankeelandia usan la palabra como sistema de clasificación para sus productos, primero, porque es intuitivo pensar que Etapa 4 es mas avanzando que etapa 2. Segundo, despeja las dudas de ¨Para andar tanto q tengo que tener..¨, tercero, soluciona el tema de ¨que hago primero¨, hay kits que dicen ¨stage X installed req...¨.

              Osea que basicamente, es el fabricante que ordena los productos segun el orden que te conviene instalarlos y la potencia q te agregan
              Pero es un tema de eso, aca jamas lo escuche
              no me referia a ke aca se use ese termino, es mas nadie lo usa, osea ya lo conocia al termino y se sobre entiende ke stage 2 "va mas fuerte" que stage 1, que el otro dia viendo un programa yankee de picadas una minita al describir una auto tiro "Jose Veloz con su Honda Civic Stage 6"... ahi me surgio el interrogante, la mina tiro stage 6 como para el ke la escucha ya sabe ke prepa tiene ese auto.

              solo keria saber kien o ke parametrizaba los estados nada mas...
              igual ya me sacaste la duda, muchas gracias

              Comment


              • #8
                Stage?????

                es para los chetos que enchulan la maquina jajaja.....

                yo aca no la escuche....y por ejemplo el famoso "combo 1" vendria a ser un stage 1 si queres...

                saludos

                Comment


                • #9
                  Stage?????

                  Originally posted by Yunky
                  es para los chetos que enchulan la maquina jajaja.....

                  yo aca no la escuche....y por ejemplo el famoso "combo 1" vendria a ser un stage 1 si queres...

                  saludos

                  esa civic Stage 6 me parece que no era ni de ningun cheto ni estaba enchulada...

                  hacia 8 y pikito los 400

                  jejeje

                  Comment


                  • #10
                    Stage?????

                    es algo nuevo para mi por sabia qeu en el turbo se se decia de los stage por la presion que tenia..pero en una preparacion es rara pero es segun la ferreteria que le metas al motor eso estamos de acuerdo..pero la cosas es saber que cosas hacen para ,llegar a un stage 1,que cosas hacen el 2,3,4,etc..todos los que hayan..sseguro qye el uno debe ser algo tranca chip escape y alguna cosita mas..la verdad me mataste....suertee!!

                    Comment

                    Working...
                    X