Announcement

Collapse
No announcement yet.

con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

    Hola, me aconsejaron que preguntara aqui.

    Tengo un fiat uno, quiero ponerle una levita, me aconsejaron la f2 de balestrini, pero por otra parte me dice (el mecánico) que si no voy a trabajar la tapa (solo lleva un planito para mas rc) no me conviene una f2 que mejor una l2 rindiendo bien que una f2 mal rendida.
    el consumo no me preocupa siempre que sea con el 32 34 que es con el que tiene que andar.

    Quisiera algo lindo y escuche comentarios que con la l2 te aburrís. espero opiniones

  • #2
    Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

    que onda nadie me da una mano? que me recomiendan

    Comment


    • #3
      Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

      y si tu mecanico te dice eso es por algo.
      Mi consejo, arma la tapa y pone la F2

      Comment


      • #4
        Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

        que alzadas tienen la l2 y f2 respectivamente?
        saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

          sin conocer mucho sobre esas levas, te digo q sigas el consejo del meca... la l2 es mas tranqui y si no vas a laburar tapa te conviene mas esa...

          ahora si me pedis un consejo fuera de lo propones, labura la tapa y pone una f2!

          slds

          Comment


          • #6
            Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

            la f2 es muy grande, tenes q tener una caja corta tambien

            anda por la l2 y despues juntate los elementos para ponerle la poderoza

            yo use las dos levas, no me andubo mal con ninguna

            pero con la f2 gastas 2 veces mas para ponerla

            Comment


            • #7
              Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

              hacete la tapa primero y deja todo listo y cuando puedas pones F2 o F3. o lo que quieras o hayas dejado preparado para poner. la F3 ya anda.

              Comment


              • #8
                Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                si es verdad.. te cansa rapido la l2.... hacele la tapa..de una y clavale la f2.. no te vas a arrepentir.... la l2 tiene 10.50 de alzada y la f2 tiene 11.80..saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                  Originally posted by giuli1600 View Post
                  si es verdad.. te cansa rapido la l2.... hacele la tapa..de una y clavale la f2.. no te vas a arrepentir.... la l2 tiene 10.50 de alzada y la f2 tiene 11.80..saludos

                  la f2 11 clavados

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                    Originally posted by EL WA View Post
                    la f2 11 clavados
                    haha.. tenia entendido q tenia 11.80.. gracias por la correccion

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                      en base a la experiencia uqe tengo con el uno de un amigo, 1.4, tapa ESTANDAR leva de rg de 12 (simil f3) 9.8 de compresion, carburador de uno laburado, hace la 3 del galvez maso menos, el viernes hizo 16.52 la primera vez que va a correr el y el auto, asi que debe arrimar...

                      ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                      ah me olvidaba, eso si, el auto abajo de las 5mil ni se mueve

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                        se t complica tanto en hacer la tapa??? no digo q la hagas hasta las bolas, pero podrias "emprolijarla" un poco ya sea puliendo los conductos ver los hacientos etc. asi usas la f2 q es mas grandecita y de paso pondria el 32*34 trabajado asi le podes sacar bastante jugo a esa leva

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                          HOLA, QUE TAL, YO LE RECOMIENDO, LA L2, YO LA TENGO PUESTA, EN EL UNO, VA MUY BIEN, CORRRO EN LA 3 DEL PICO, Y ME CAIGO... ... IGUAL, ESTO ES UN VICIO, DESPUES ARMA, CON LA F2, PERO TODO BIEN HECHO, ES PREFERIBLE, ESPERAR Y HACER LA COSAS BIEN..,..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                            Originally posted by ETERNAUTA2 View Post
                            HOLA, QUE TAL, YO LE RECOMIENDO, LA L2, YO LA TENGO PUESTA, EN EL UNO, VA MUY BIEN, CORRRO EN LA 3 DEL PICO, Y ME CAIGO... ... IGUAL, ESTO ES UN VICIO, DESPUES ARMA, CON LA F2, PERO TODO BIEN HECHO, ES PREFERIBLE, ESPERAR Y HACER LA COSAS BIEN..,..
                            vicio total....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: con tapa original y 32 34 - l2 o f2?

                              mi idea es meter una leva como para que quede divertido caerme de la 13 segundos en lavalle, y juntar plata para meterle unos 700grms.

                              por eso y dado que no quiero sacar la tapa recien puesta y recien echa a cero km voy a poner la l2 con los resortitos std, y ver que pasa. yo creo que tengo que caerme de la 13 con eso, marcando con gps los 250mts, y controlando en cronometro a mano tiro entre 13.16 a 13.32 con un acompañante, por mas que alla ande menos el auto, tengo que arrimar la 13 con la l2.

                              si veo que pasa el tienpo y no llego a el caracolito, compro una tapa y la voy haciendo de a poco con una f2 o f3. gracias a todos por los consejos

                              Comment

                              Working...
                              X