Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

    estoy armando mi fiat uno qe me robaron y tiene la caja rota se ve qe le pegaron un golpe se augereo perdio la grasa y se rompio todo al seguir usandola

    el mecanico me quiere hacer comprar una directamente usada con garantia y vale 2000 pesos es para fiat uno 2001 mpi1.3

    necesitaria saber si ustedes tienen algun numero por zona norte de alguien qe repare cajas o si consigo una mas barata si alguien tiene idea por favor que me pase el numero

  • #2
    Respuesta: CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

    llama a cesvi y pregunta si tienen una, yo consegui ahi para gol usada pero buena 1000 nomas,
    suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

      Anda a QUICHAFREN que laburan con un cajero de 10.
      Se lo recomende a un amigo y de un dia para el otro le arreglo la caja a nuevo... 47948937.

      Es un taller, te hacen factura A y esta en olivos... Yo te lo recomendo... Es un consejo nomas.

      Un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

        Originally posted by andrelo08 View Post
        Anda a QUICHAFREN que laburan con un cajero de 10.
        Se lo recomende a un amigo y de un dia para el otro le arreglo la caja a nuevo... 47948937.

        Es un taller, te hacen factura A y esta en olivos... Yo te lo recomendo... Es un consejo nomas.

        Un saludo


        uh gracias campion ahora voy a llamar capaz me salva

        ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

        Originally posted by g1.6t View Post
        llama a cesvi y pregunta si tienen una, yo consegui ahi para gol usada pero buena 1000 nomas,
        suerte



        llame a cesvi me dijeron qe tienen una a 1400 pero no tienen garantia mira si la compro y no anda = me dijeron qe ellos la prueban voy a ver primero me fijo de reparar la mia de ultima comprare esa

        Comment


        • #5
          Respuesta: CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

          queda en villa adelina en martin rodriguez 1225 labura bastante bien
          47357526
          1560953651(elvio)

          Comment


          • #6
            Respuesta: CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

            Te sirve por la zona de Pacheco? Transmicion pacheco es la casa, si te interesa busco el tel y te lo paso. Ellos me armaron la lancia con todo nuevo!
            chau! suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: CAJA DE VELOCIDADES EN ZONA NORTE

              sisi me sirve pasamela y voy a llamar a ese de villa adelina tmb


              el qe me pasaron de olivos hoy me van a dar una respuesta si tiene una xq la mia no conviene repararla me dijo

              Comment

              Working...
              X