Announcement

Collapse
No announcement yet.

l2 puesta a punto ?? esta bien..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • l2 puesta a punto ?? esta bien..

    miren un amigo compro un vivace..1.4 tipo..! y saco la tapa para poner valvulas mas grandes...y ayer compro una l2....el tema es asi el mecacanico esta de vacaciones...y me dijo que tal si la ponemos nosotros...
    yo se que el avance del motor tipo con leva estander es de 6 grados...y la l2 lleva 12.5...es decir habria que darle 6.5 grados mas....de avance..!!!
    es ponerla a punto por que las valvulas bienen reguladas del tapero...

    esta bien o estamos por hacer cagada...gracias y perdon mi ognorancia..
    y gracias a aquellos que se toman el tiempo para darles una manos a aquellos que menos saben..como mi casa...!

  • #2
    Respuesta: l2 puesta a punto ?? esta bien..

    aca estan todas las respuestas a tu preguntas! conseguite un comparador y un disco graduado , y si tenes corrector mejor!
    http://foro.enfierrados.com/guia-del...tribucion.html

    o sino llama a balestrini y peguntale a cuanto abre en pms (apms) con luz de funcionamiento y listo!
    Last edited by lokura 147; 04-03-2010, 13:43.

    Comment


    • #3
      Respuesta: l2 puesta a punto ?? esta bien..

      Originally posted by lokura 147 View Post
      aca estan todas las respuestas a tu preguntas! conseguite un comparador y un disco graduado , y si tenes corrector mejor!
      http://foro.enfierrados.com/guia-del...tribucion.html

      o sino llama a balestrini y peguntale a cuanto abre en pms (apms) con luz de funcionamiento y listo!

      Vos te pensas que el mecanico se complica poniendo un comparador y un disco graduado???? Ni en pedo, pone el piston uno en pms y las dos valvulas abiertas a la misma altura y a la mierda, ya te la puso a punto, no se va a complicar mas de eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: l2 puesta a punto ?? esta bien..

        ponela en balanceo, y arma todo, despues cuando vuelva el mecanico decile q le de el avance q lleva, que creo q son 2mm en APMS, eso si ponele un corrector por q con la polea original no te da justo, salvo q agrandes el chavetero con una mecha de 6mm.

        Comment


        • #5
          Respuesta: l2 puesta a punto ?? esta bien..

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Vos te pensas que el mecanico se complica poniendo un comparador y un disco graduado???? Ni en pedo, pone el piston uno en pms y las dos valvulas abiertas a la misma altura y a la mierda, ya te la puso a punto, no se va a complicar mas de eso.
          me parece que tenes que leer primero!! el dijo que el mecánico se fue de vacaciones y la quiere colocar el !! y abiertas sera cruce o en balance!!!
          Last edited by lokura 147; 04-03-2010, 15:02.

          Comment


          • #6
            Respuesta: l2 puesta a punto ?? esta bien..

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Vos te pensas que el mecanico se complica poniendo un comparador y un disco graduado???? Ni en pedo, pone el piston uno en pms y las dos valvulas abiertas a la misma altura y a la mierda, ya te la puso a punto, no se va a complicar mas de eso.
            abiertas no, en cruce...
            los pistones suben de a dos, entonces se ponen el 1 y el 4 en pms y las levas del 1 en cruce, osea, cerrando escape y abriendo admision... y el encendido lo pones que el cable de la chispa valla al 4 y los vas acomodando segun el orden de encendido: 1-3-4-2... si pones la chispa en el 4, el siguiente en el 2, el 1 y el 3... de ultima el avance se lo das mas o menos que ande y despues se lo llevas al mecanico que te lo de bien con la lampara...

            Comment


            • #7
              Respuesta: l2 puesta a punto ?? esta bien..

              Originally posted by lokura 147 View Post
              me parece que tenes que leer primero!! el dijo que el mecánico se fue de vacaciones y la quiere colocar el !! y abiertas sera cruce o en balance!!!

              No hace falta que me digas que tengo que leer, os obvio que lei, y si lees mi respuesta vas a ver que dije lo que haria el mecanico, la pone con el punto original y listo, y no se que es lo que no entendes, piston 1 en pms y las dos valvulas abiertas a la misma altura, es obvio que es en balanza

              ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

              Originally posted by Prozac07 View Post
              abiertas no, en cruce...
              los pistones suben de a dos, entonces se ponen el 1 y el 4 en pms y las levas del 1 en cruce, osea, cerrando escape y abriendo admision... y el encendido lo pones que el cable de la chispa valla al 4 y los vas acomodando segun el orden de encendido: 1-3-4-2... si pones la chispa en el 4, el siguiente en el 2, el 1 y el 3... de ultima el avance se lo das mas o menos que ande y despues se lo llevas al mecanico que te lo de bien con la lampara...

              todos sabemos que los pistones suben de a dos, es obvio que si el piston 1 esta en pms tambien lo esta el 4, piston 1 en pms con las dos valvulas abiertas a la misma altura, o sea en balanza.
              Last edited by Pablo_scr; 04-03-2010, 15:47.

              Comment


              • #8
                Respuesta: l2 puesta a punto ?? esta bien..

                Pone el piston 1 arriba con valvulas en balanceo y armalo asi. El distribuidor dejalo en 17º iniciales asi no se te pasa de avance arriba.

                Asi te va a andar seguro, despues si queres hacer algo mas fino, se lo llevas al mecanico para que te lo "acomode".

                Slds.

                Comment

                Working...
                X