Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba electrica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba electrica

    Gente, quria saber si es muchisimo mejor la bomba electrica que una original lancia..
    tengo un 1.3-1.6 con toda la ferreteria.. y estoy meditanto con el bolsillo si le pongo o no la bomba electrica..

    que dicen??

  • #2
    Respuesta: bomba electrica

    + 1 a la pregunta de adri estoy en el mismo dilema

    Comment


    • #3
      Respuesta: bomba electrica

      el tema de que sea mejor o peor pasa solo por una cuestion de necesidad..

      si el coche se queda corto con lo que entrega la bomba mecanica original, no te queda otra que poner una electrica..

      se te queda fino el coche por mas que le pongas un chicler gigante? ya probaste el tema de regular el nivel de la cuba lo mas alto que puedas sin que revalse? pusiste un punzua mas grande?

      si hicieste todo esto y sigue fino, es porque se te vacia la cuba.. y necesitas una bomba..


      osea, es muchisimo mejor solo si la necesitas porque te queda chica la original, sino es lo mismo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: bomba electrica

        Originally posted by Nahu View Post
        el tema de que sea mejor o peor pasa solo por una cuestion de necesidad..

        si el coche se queda corto con lo que entrega la bomba mecanica original, no te queda otra que poner una electrica..

        se te queda fino el coche por mas que le pongas un chicler gigante? ya probaste el tema de regular el nivel de la cuba lo mas alto que puedas sin que revalse? pusiste un punzua mas grande?

        si hicieste todo esto y sigue fino, es porque se te vacia la cuba.. y necesitas una bomba..


        osea, es muchisimo mejor solo si la necesitas porque te queda chica la original, sino es lo mismo..
        mira, yo lo tengo que mandar a laburar admision y burca.. tengo el de fiat uno y tengo que poner a punto todo..


        despues de hacer todo eso y si se me queda fino le pongo la bomba electrica no?
        tengo tapa con valvulas de 405 tda laburada con conductos y todo con una balestrini f3

        vos que recomendas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: bomba electrica

          claro, no te apures.. capaz te alcanza la bomba mecanica.. si te digo si o no seria mentirte..
          pero tranqui, armalo todo.. carburalo.. y ahi te fijas si te alcanza o se vacia la cuba en algun momento..

          por ej mi coche andaba de 10, pero ponia 4ta y antes de ponerse a fondo hacia una quedada, como un corte, acelera-para-acelera-para-acelera.. y el air fuel se me iba a recontra pobre.. probe como te dije de agrandar el chicler de la 2da boca, hasta uno de 250 puse y nada.. agrande el punzua y regule el flotante un poco mas alto, y fallaba a un poco mas de rpm.. osea que era problema de nivel de cuba.. pero no tenia margen de corregir la falla..
          ahi si tenes que poner bomba electrica..

          como te dije antes, como beneficio no tenes ninguno si no se te vacia la cuba..
          y si no es necesario, y podes evitarlo, pensa que te ahorras casi 1000 pesos entre bomba, filtro metalico, y mangueras de mayor diametro para alta presion..

          Comment


          • #6
            Respuesta: bomba electrica

            Quizas no sea necesario q la coloques proba como anda con la bomba original

            Comment


            • #7
              Respuesta: bomba electrica

              Originally posted by mosqui View Post
              Quizas no sea necesario q la coloques proba como anda con la bomba original
              si es lo que voy a hacer.. el que me va a ahcer el burca prepara autos y de carrera!! el me va a decir si la compro o no..


              voy a hacer eso y despues les cuento como quedo..!!



              gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: bomba electrica

                yo le pondria la electrica si tenes muchos fierros es fija que se queda corta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bomba electrica

                  YO EN EL UNO TENGO ELECTRICA, LA PUSE PORQ ME CANSE, LA LABURE DE TODAS MANERAS A LA ORIGINAL, Y NUNCA QUEDO BIEN DEL TODO, CUANDO ABASTECIA DE NAFTA A FONDEO ME REVALSABA LA CUBA REGULANDO.....

                  QUE SE VAYA A LA CONCHA DE LA MADRE DIJE Y LE PUSE UNA ELETRICA CON DOSADORA REGULADA A 5 PSI, CORTA LA BOCHA

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bomba electrica

                    si ya te gastaste fortuna en ferreteria compra una holley con un regulador en 5psi y no renegas,,si te falla o algo sabes que de ahi no es,,,yo no te recomiendo la bosh tipo depeug 405,,porque tiene mucha presion y no tanto caudal,,,si va aspirado anda con la holley que no tiene tanta presion y si mucho caudal......saludos

                    Comment

                    Working...
                    X